miércoles, 23 de febrero de 2022

Alejandro Sanz tras conocer que será Hijo Predilecto de Andalucía: «Yo, ya te quería»

Alejandro Sanz se ha mostrado «orgulloso y agradecido» por su nombramiento como Hijo Predilecto de Andalucía, reconocimiento que recibirá el próximo lunes 28 de febrero, Día de Andalucía, junto al compositor y productor musical Manuel Alejandro, al que ha definido como «poeta de la canción». Así lo ha manifestado el artista a través de un mensaje en su perfil de Instagram, donde ha resaltado que «no hay nada más bello que pertenecer a una familia», y ha dado las gracias a Andalucía «con el corazón revolucionado». Los padres del cantante, nacido en Madrid son de Algeciras, su padre y su madre de Alcalá de los Gazules. «Una de mis madres, Andalucía, me ha nombrado Hijo Predilecto. Orgulloso y agradecido, le declaro mi amor eterno a esta tierra que me vio crecer y me arropa en su infinito abrazo», ha destacado en la red social. Además, ha subrayado que recibe este privilegio «de la mano de mi padrino, ahora también tu hijo y mi hermano, Manuel Alejandro, poeta de la canción». «La verdad, no puedo pedir más, solo dar las gracias y recordarte que yo, ya te quería», ha concluido. Este es el link: https://www.diarioarea.com/2022/02/22/alejandro-sanz-tras-conocer-que-sera-hijo-predilecto-de-andalucia-yo-ya-te-queria/

No hay comentarios: