sábado, 19 de marzo de 2022

Alejandro Sanz celebra el día del padre

Alejandro Sanz se muestra más feliz que nunca junto a sus 4 hijos. El intérprete español está celebrando el ‘Día del Padre’ y ha querido compartir una serie de fotografías junto a sus 4 hijos. Como se sabe, Sanz es uno de los artistas que se muestra siempre feliz y orgulloso de cada paso que dan sus retoños y hoy en un día más especial les ha querido rendir homenaje, destacando lo importantes que son para él. “Dicen que no hay definición perfecta de felicidad. Yo lo tengo claro: mis hijos. Ellxs son la historia más bonita y divertida que he escrito en mi vida. Soy un padre orgulloso e impaciente por leer todos los capítulos que nos quedan por vivir. Hoy me felicitan, pero yo les celebro cada día. Os amo #FelizDíaDelPadre”, escribió el intérprete de ‘Pisando fuerte’. Este es el link: https://tvolima.pe/alejandro-sanz-celebra-el-dia-del-padre-con-emotivo-homenaje-a-sus-hijos-alma-alexander-manuela-y-dylan/?fbclid=IwAR1BLsR4ioLshdWZ3-Dq0cUDtilPH5uIhQMLHSMb8BVApI31_fexSxvWvH0

No hay comentarios: