domingo, 15 de agosto de 2010

TAL DIA COMO HOY

El 15 de agosto de 1992, Alejandro que en ese momento está de gira con "Viviendo deprisa" es portada de la revista Vale y nos cuenta cómo vive durante la gira y qué hace en su tiempo libre cuando abandona el escenario. Dice que le gusta llamar a sus familiares y amigos más cercanos después de cada gala: "Para mí es como un ritual, primero llamo a mi madre y le digo que estoy bien; luego a algunos amigos. Todo ello me relaja mucho tras las actuaciones". Alejandro también va de compras: "Aún me queda tiempo para ir de compras entre actuación y actuación; me encanta llevarme un recuerdo de cada ciudad en la que actúo. Tengo en una habitación recuerdos de cada sitio donde actué". También le encanta firmar autógrafos y es que es uno de los cantantes más solicitados y amables con todas sus admiradoras: "Firmar autógrafos es una actividad cotidiana a la que yo ya me he acostumbrado. Me regocija la comunicación directa con mis fans. Me encanta hacer felices a las gentes, en cada ciudad, en mis giras...". Para él también es muy importante tener tiempo libre: "Sobre todo es importante tener tiempo libre para mí, para tomar una copa al aire libre, aunque cada vez es más difícil ya que soy continuamente reconocido por mis fans". Finalmente habla de los programas de radio: "Me encanta participar en programas de radio en directo. Desde los mismos, los contactos con mis fans son increíbles. He llegado a hablar con ellas sin conocernos de nada. Y desde aquí puedo asegurar que todas son ciertamente unas chicas fabulosas..."- concluye Alejandro.

No hay comentarios: