miércoles, 5 de agosto de 2015
Vendidas ya 4.000 entradas para el concierto de Alejandro Sanz del 29 de agosto
Faltan 24 días para el concierto de Alejandro Sanz que abrirá las fiestas de San Antolín de Palencia y se han vendido ya 4.000 entradas. Recordemos que será el único concierto que nuestro artista más internacional ofrecerá en Castilla y León. La organización del evento, la empresa Diverpal, prevé que en las últimas dos semanas, a partir de mediados de agosto, se produzca el mayor volumen de ventas. En ese periodo, y con experiencias anteriores como referente, Diverpal prevé vender como mínimo otras 5.000 entradas, a las que hay que sumar las que se están vendiendo en estos días.
El aforo máximo que permite el estadio de la Nueva Balastera para garantizar las condiciones de seguridad es de 12.000 personas. El Director de Diverpal, Emiliano Herreros, se ha mostrado plenamente confiado en que se venderán todas las entradas. Recuerda que a estas alturas lo habitual es haber vendido unas 2.000, cantidad que ahora mismo duplica Alejandro Sanz.
Como aspecto curioso, se han vendido ya el 75% de las entradas más caras, como es el caso de las Premium. Y es que está claro que los fans del cantante quieren estar cerca de él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario