De la web de Diez Minutos: Alejandro Sanz ofreció este viernes el último de sus tres conciertos en Madrid. El cantante no termina su gira en la capital española, todavía le quedan varios puntos de la geografía española por recorrer promocionando 'Sirope', su último álbum. Su próximo destino será Barcelona para después poner rumbo a Bilbao, Málaga, Granada o Sevilla.
Alejandro, uno de los artistas más reconocidos del panorama internacional, quiso sellar con broche de oro su concierto en Madrid y para ello invitó a subir al escenario a David Bisbal, quien además de su compañero de profesión, es un gran amigo del madrileño. Juntos hicieron vibrar al público con cada una de las canciones que interpretaron.
''Amiga mía'', ''Mi soledad y yo'', y ''Ella'', dedicada a la hija de David, Ella, que estaba con Elena Tablada entre el público, fueron algunas de las canciones que interpretaron a dúo. Los cantantes hicieron vibrar a todo el público presente que enloqueció con cada una de las canciones en el Barclaycard Center de Madrid. La complicidad entre David y Alejandro se pudo respirar en cada una de sus canciones. Los dos pusieron su alma y su cuerpo para hacer vibrar a todos los presentes, entre los que se encontraban amigos y familiares de ambos. Fue David Bisbal quien quiso compartir todos estos momentos a través de Facebook, donde dedicó unas emotivas palabras a su ''compadre'' Alejandro: ''Ayer fue una noche mágica para mí, me volví a subir al escenario con mi compadre Alejandro Sanz! Cantando canciones inolvidables que me transportaron a aquellos sueños que quería conseguir siendo un adolescente. Canciones que se convirtieron en personas, momentos inolvidables, situaciones y vivencias. Qué viva la magia de la música!!!''.Elena Tablada, quien mantiene una excelente relación con el padre de su hija, quiso inmortalizar el momento en el que Alejandro, padrino de la niña, y David, dedicaron la canción a Ella.
''Y... Si fuera Ella. Qué suerte tiene Ella'', escribió junto a esta instantánea a través de las redes sociales.
1 comentario:
Debo confesar que no termina de gustarme que Alejandro siempre tenga que invitar a otros artistas a sus conciertos, es decir, uno paga por escucharlo cantar sus canciones no por que las canten otros.
Publicar un comentario