lunes, 24 de enero de 2005

Sanz habla sobre los rumores de ruptura

Los rumores de ruptura surgieron durante las pasadas navidades cuando el cantante se quedó en Miami mientras Jaydi y Manuela se marchaban a tierras mexicanas. Días después se publicó que el motivo del viaje de Jaydi se debió a que sus padres se estaban separando. Alejandro, poco dado a realizar comentarios sobre su vida privada, recibió a los periodistas a su llegada a España.

-¿Cómo estás?
-Todo bien.

-¿Cómo te va la vida por México, donde pasas largas temporadas?
-De maravilla, muy bien, la verdad.

-¿Cómo has pasado las navidades?
-Muy bien también.

-¿En familia?
-No voy a contestar a eso.

-¿Cómo llevas los rumores sobre tu vida privada?
-Yo he llegado aquí y me he encontrado mucho jaleo, pero no voy a decir nada. No voy a contar nunca nada. Jamás he contado nada sobre mi vida, y no lo voy a hacer ahora.
-¿Pero has escuchado los rumores sobre una supuesta ruptura matrimonial?
-He escuchado de todo, mil rumores a lo largo de mi vida, y no me voy a asustar por eso, pero no voy a entrar en ellos.

-¿No quieres confirmar o desmentirlos?
-No quiero nada. Además, si se lanzan las noticias, lo de confirmar habría que haberlo hecho antes. No es bueno entrar en eso.

-¿Cómo está Manuela?
-Muy bien.

No hay comentarios: