domingo, 5 de agosto de 2007

Gira Española El Tren de los Momentos


Comienza la gira española del cantante que le llevará por 22 localidades hasta el 29 de Septiembre. Como fiesta de presentación, el concierto de Santiago contará con una invitada de lujo: Shakira.
La parte española es la continuación de la gira mundial del último disco de Sanz. Comenzó en Latinoamérica pero, tras 20 conciertos, se vio obligado a tomarse un descanso en Mayo para "ocuparse de sí mismo". Durante un show en México casi se desmaya. Le diagnosticaron estrés y según apunta en una reciente entrevista en el diario El País, se veía inmune: "Yo pensaba que estaba a salvo de las enfermedades modernas. Despreciaba la conexión entre lo mental y lo físico", señala desde su retiro en un país suramericano. "Mi agotamiento no tenía tanto que ver con los rigores de la gira como con la carga de lo anterior", añade. Los precios de esta sociedad competitiva, que apenas deja tiempo para pensar y digerir.
La gira le llevará por casi toda la geografía nacional, desde San Sebastián a Cádiz, combinando plazas de toros con escenarios del tamaño del Estadio Olímpico de la Cartuja o el Palau Sant Jordi. Sanz ha tenido el detalle de programar dos recitales en Madrid, debido a la gran demanda de entradas. Cuando acabe su recorrido patrio, el artista madrileño tiene previsto tomarse un mes de descanso y retomar el tour por Estados Unidos hasta el 3 de Febrero.

No hay comentarios: