miércoles, 18 de junio de 2008

Rock in Rio en Madrid

Alejandro Sanz se mostró convencido este martes de que el festival Rock in Rio, que se celebrará en las cercanías de Madrid el último fin de semana de junio y el primero de julio, "será algo especial y único"."Va a ser algo especial y único", afirmó el autor de 'El tren de los momentos', durante una visita a la Ciudad del Rock, en Arganda del Rey, cerca de Madrid. Sanz, que actuará el próximo 5 de julio, se mostró encantado de participar en el festival Rock in Rio, en el que ya actuó en su sede lisboeta el pasado 31 de mayo, y destacó que este evento "cuida mucho al público". "Yo espero que la gente entienda cuál es el concepto de Rock in Rio, que entienda que no es un festival más. Van a vivir un festival que es completamente diferente, espero que la gente reaccione ante esto y tengamos un lleno impresionante", aseguró el artista. Sanz, acompañado por los periodistas, recorrió la Ciudad del Rock, de la que se mostró satisfecho y confió en que Madrid logre un resultado tan bueno o mejor que Lisboa. "Yo espero que aquí no nos quedemos atrás y creo que va a ir muy bien. Hay cosas que han cambiado bastante (respecto a Lisboa), el recinto es más grande, el escenario desde luego", señaló Sanz. La Ciudad del Rock se eleva sobre un terreno de unos 200.000 m2 cedido por el ayuntamiento de la localidad de Arganda del Rey y en ella se han invertido 35 millones de dólares (24 millones de euros). Dos escenarios, una carpa electrónica, una pista de patinaje sobre hielo y una de nieve para practicar snowboard, cuatro centros comerciales, un espacio para niños, restaurantes y zonas ajardinadas acogerán a los locos de la música que quieran asistir a los conciertos de artistas como Alanis Morissette, Jack Johnson, Neil Young, Amy Winehouse, Jamiroquai o Shakira. "Invito a la gente a que venga y lo vea. Va a vivir una cosa bonita", afirmó Alejandro Sanz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:) cómo estás? q lindo q pases x mi flog!!! :)

espero q t gusten mis fotitos!

BsO! Mariángel

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

hola! que guay q pases x mi blog!

si q me gustan tus fotos!! entro a diario a verlas!!

saludos!