lunes, 23 de marzo de 2009

Empezará a grabar en abril!

Alejandro Sanz no sólo ha encontrado en Tommy Torres al productor de su nuevo disco. El puertorriqueño se está encargando también de dar a conocer los detalles del undécimo álbum de estudio del artista madrileño. Gracias a él sabemos, por ejemplo, que las letras de las canciones son muy profundas, que entrarán en el estudio en abril, que contendrá unos 11 temas y que la grabación se realizará entre Miami, Los Angeles y Nashville.
Según ha contado Torres al diario mexicano Reforma: "Ya estuvimos definiendo el reportorio y organizándolo, vamos a entrar al estudio a trabajar en producción como tal en abril, puedo decir que son unas canciones increíbles, y eso es lo más importante en cualquier disco, porque el trabajo del productor, del arreglista, del ingeniero se basa en cómo hacer que te lleven en un viaje. Cuando tienes canciones mágicas como éstas el trabajo es muy fácil", indicó.
El músico boricua, que también se encargará de los arreglos, cree que tardarán unos cinco meses en tener el disco terminado, por lo que se confirma lo que el propio Alejandro anunció hace unos meses en la Cadena SER: "Creo que para septiembre puede que esté listo".
Tommy Torres, que no escatima elogios para las nuevas composiciones de Sanz, ha adelantado dónde se realizará la grabación: "No hay manera de hacerlo mal, las canciones se paran por si solas, ya sea con piano y voz, o la guitarra y la voz. Como las tenemos ahora mismo en los demos, no tenemos nada, simplemente la guitarra y voz y así hemos hecho la elección de las canciones. La mayoría del disco va a ser (grabado) entre Miami, Los Angeles y Nashville y vamos a traer músicos de Italia".
Igualmente, el emocionado Tommy ha contado que el nuevo CD de Sanz, que todavía no tiene título, contendrá unos 11 temas, todos ellos escritos por Alejandro: "Todos los temas fueron escritos por Alejandro y, como siempre, dejarán ver la parte más profunda de este gran músico que muchos admiramos por los alcances que ha tenido a nivel mundial. Estoy bastante emocionado y me siento sumamente honrado de que Alejandro Sanz me haya considerado para trabajar con él".

No hay comentarios: