miércoles, 25 de marzo de 2009

Alejandro Sanz organiza el 'cumple' a su novia

Alejandro Sanz vive una dulce etapa de tranquilidad junto a su novia, Raquel Pereda, con quien comparte su corazón desde hace ya dos años. A pesar de que el propio cantante ha desmentido los rumores de que se habían casado, lo cierto es que, junto a ella, está feliz y enamorado. Alejandro lo demostró organizando a la que fuera su "road manager" una fiesta por su cumpleaños -el pasado 23 de marzo- en un restaurante de Miami. Raquel deslumbró con un vestido corto de lentejuelas en negro y plata, ejerciendo de perfecta anfitriona en una fiesta en la que Alejandro estuvo muy pendiente de ella en todo momento. Raquel, que cumplía 33 años, y el cantante compartieron una agradable noche con conocidos amigos, entre ellos Paulina Rubio, que acudió con Colate. La pareja desmentía así los rumores de una posible crisis. También acudió Elena Tablada. La novia de David Bisbal -ausente por motivos de trabajo- llegó con una bolsa con un regalo para su amiga. Tantos presentes recibió Raquel que el personal de servicio tuvo que ayudarla a meter todas las bolsas en el maletero de su vehículo.
Tras una animada y divertida velada, todos salieron muy sonrientes del local. Sin duda, la paz que Alejandro, de 40 años, parece respirar junto a Raquel será de gran ayuda para preparar su nuevo trabajo discográfico, en el que ya está pensando tras unos años llenos de éxitos y conciertos.
Raquel Pereda, a sus 33 años, luce un cuerpo bien cuidado y escultural como pudimos ver hace unos meses durante unas vacaciones junto a Alejandro Sanz y algunos amigos del cantante.Fue en Agosto de 2007 cuando la relación entre Alejandro y Raquel se confirmó, después de muchos rumores. Fueron vistos en actitud cariñosa en Palma de Mallorca.
Desde que su relación se formalizó la pareja se ha convertido en inseparable y acuden a todos los actos y conciertos juntos. Su amor dura ya dos años y tiene visos de ir en perfecta armonía.

No hay comentarios: