jueves, 9 de julio de 2009

TAL DÍA COMO HOY

En julio de 1994, Alejandro recordaba en una revista los mejores veranos de su vida: "me encantaron mis épocas de boy-scout, fueron veranos llenos de aventuras, descubrías todo el entorno, me lo pasaba realmente genial. Ya en otro nivel, me acuerdo perfectamente de los viajes de fin de curso. Los hice en tercero y en quinto de FP y nos los pasamos genial. En aquellos días daban por la tele la serie "Fama" y nosotros imitábamos un poco aquel ambiente. Cantidad de historias y de amores, era como si nos soltáramos de golpe y tuviéramos muchas ganas de vivir intensamente." Para Alejandro el verano significaba luz, alegría, calor y sobre todo, amor. "El verano es la mejor época para el amor, para enamorarse. Durante el año, quien más quien menos, lleva un vida muy metódica, en la que cualquier arrebato de pasión te desequilibraría. En cambio en verano las cosas cambian de color. Al menos así lo creo yo, que los mejores amores los he vivido en verano. En uno de esos viajes fue cuando me enamoré de Almudena, la chica de la que hablé después de una de mis canciones..." Y como escenario para el romanticismo, Alejandro decía: "el mar es dulcísimo, se mece en verano con un son que te llena de frescura, me encanta, tengo muy buenos recuerdos de estas orillas que bañan el mediterráneo."

No hay comentarios: