jueves, 16 de julio de 2009

Alejandro y Google Maps

Google ha presentado "sitios favoritos", una nueva sección de Google Maps donde los usuarios pueden descubrir los lugares preferidos de personajes famosos internacionales y nacionales de todos los ámbitos. Alejandro Sanz ha sido uno de ellos. Son casi 200 los personajes que han recomendado algunos locales, museos, monumentos o parques de ciudades como Madrid, Nueva York o Londres.
Alejandro nos ha recomendado:
1. Exception Clothes And Partners

Me encanta esta tienda por la originalidad y el estilo de la ropa, zapatos y complementos que allí se pueden encontrar.
2. Kabuki Sushi Bar
Para mí es uno de los mejores restaurantes del mundo de comida japonesa. Combina los platos tradicionales con otros más innovadores de influencia europea.
3. Paseo de Camoens
Es un lugar tranquilo, que me da paz y me trae muchos recuerdos de cuando allí se hacían conciertos.
4. Palacio Real de Madrid
Es uno de los lugares más bonitos del centro histórico de Madrid. La plaza está delimitada por el Palacio Real y el Teatro Real, los jardines son de gran belleza y los atardeceres inolvidables.
5. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Allí se encuentran algunas de las obras más importantes del siglo XX. Uno de mis cuadros favoritos es el Guernica de Picasso.
6. Cervecería La Dolores
Creo que es el sitio donde mejor tiran la cerveza de todo Madrid.
7. Museo del Prado
Me encanta este museo porque posee una de las colecciones de arte más amplias y valiosas del mundo.
8. Viridiana
La comida es exquisita, la decoración es acogedora y su bodega es impresionante, además el trato es cercano y cordial.
9. Parque del Retiro
Es un gran parque en mitad de la ciudad que te permite relajarte y disfrutar de la naturaleza. Además, los fines de semana hay mucho ambiente artístico.
10. Sula
Combina la maestría de un gran chef como es Quique Dacosta con el diseño de Amaya Arzuaga. Las tapas y los cócteles son exquisitos.

No hay comentarios: