miércoles, 1 de julio de 2009

TAL DÍA COMO HOY

En julio de 1993, Alejandro se acababa de comprar una casa en Madrid, donde se iba a instalar con su familia. "Es como un chalecito adosado, no es una casa espectacular, ni nada de eso. Es una casita con un trocito de jardín para mi perra y sí, es bastante grande. La casa está bien, lo que más me gusta es que tiene una azotea arriba enorme, pienso poner un toldo árabe con faroles para estar ahí arriba de noche, con la barbacoa y tal. Luego la mitad de mi habitación la he puesto con cristal de invernadero, todo lleno de plantas. Tengo una bañera de hidromasaje. Pero lo principal por lo que la he comprado es porque abajo tiene un sótano muy grande donde voy a poner un estudio, un local de ensayo. Quiero que tenga incluso un pequeño escenario, porque así podré hacer shows para gente de los medios y para amigos. Pondré un escenario, unas sillas y a tocar ahí."

No hay comentarios: