viernes, 26 de febrero de 2010

Albergue en Mexico...

Esto es lo que cuenta Alejandro en su web:Ayer en mi día libre fui a visitar un albergue en la ciudad de México que recoge niños y niñas que viven en la calle y tienen problemas diversos como adicciones, abandono, etc... y otros que tienen problemas de violencia familiar o sus padres están en la cárcel y nadie quiere hacerse cargo de ellos... en este centro les dan estudios, cuidados, alimentos y sobre todo esperanza y amor...fue una experiencia enriquecedora, estos chicos y chicas me hicieron un retrato gigante en una pared.. y yo les invite a que firmaran al lado del retrato en el muro del compromiso, todos firmaron...ese compromiso consiste en que van a luchar para mantenerse firmes en su recuperación y en su empeño en seguir con el programa para poder salir de la calle...me cantaron pisando fuerte y de repente esa canción cobro un nuevo significado en sus voces y en su situación... os lo prometo, una experiencia maravillosa ver en sus caras la luz al final del túnel ....no pude imaginar una mejor forma de usar un día libre...fue para mi uno de esos paraísos express de los que os hablababesos y abrazos apretaoooooooos

No hay comentarios: