viernes, 3 de junio de 2011

TAL DIA COMO HOY

En junio de 1992, Alejandro habla de que para él el verano significa actuaciones, kilómetros y público, pero además confiesa que añora los veranos en que pasaba el tiempo sin dar ni golpe, montando en bici o jugando a tenis: "Cuando era pequeño veraneábamos en Algeciras en una urbanización que se llama "Los Chopos". Tenía una cabañita que me hice y a la que no dejaba entrar a nadie, tenía una bici con la que me iba a dar vueltas, iba a la piscina, a la playa, siempre estaba jugueteando al aire libre" - confiesa. Alejandro recuerda un amor de verano: "Recuerdo uno especialmente, fui de viaje de fin de curso a Palma de Mallorca. Me lo pasé fenomenal,además me enamoré de una chica que se llamaba Almudena y tuvimos allí una historia muy bonita. Todo sucedió una noche en la que habíamos bebido un poquito y cantábamos mientras yo tocaba la guitarra. Fue con la guitarra, para que veas lo importante que es la música en mi vida" - dice Alejandro. Y Alejandro también ha tenido veranos malos: "Creo que el verano del 91. Estaba empezando a tener éxito y no sabía asimilarlo muy bien. No comprendía muy bien qué pasaba ni cómo se llevaba eso. No quería salir, ir a ningún sitio, no comía, me estaba quedando demacrado, con ojeras... estaba hecho polvo".

No hay comentarios: