sábado, 11 de junio de 2011

TAL DIA COMO HOY

El 11 de junio de 2001, sale a la venta una edición especial de "El alma al aire" que incluye el disco normal y otro cd con los temas "Una noche" junto al grupo irlandés The Corrs, "Adoro" con Armando Manzanero, una versión alternative mix de "Tiene que ser pecado" y el tema con el que Alejandro se lanza a cantar en inglés "The hardest day of my life", la adaptación del tema "Me iré" también junto con The Corrs. Con respecto a este tema Alejandro dice: "No me veía cantando en inglés con este acento de Cádiz pero no me ha quedado tan mal como yo pensaba". Esto sorprende porque meses antes el guapo cantante decía frases como: "Yo sólo voy a cantar en mi idioma que es lo que sé. Además "Corazón partío" en inglés no sonaría igual" o "Me lanzaré a cantar en inglés cuando mi acento sea lo suficientemente bueno".

No hay comentarios: