miércoles, 15 de junio de 2011

TAL DIA COMO HOY

En junio de 1994, Alejandro habla de los proyectos profesionales en los que se anda metido: "Hasta agosto estoy metido en algunos proyectos que me apetecen un montón. Estoy produciendo junto a Paco Ortega el disco de una niña que canta flamenco. Es mi primer trabajo importante como productor y lo estoy disfrutando". Además dice: "También estoy en tratos con un artista japonés que vende muchos discos en su país y ahora quiere hacer un lanzamiento a lo grande a nivel internacional. Quiere reunir en su disco a artistas de todo el mundo, uno de cada país, y cada cual cantará una de sus canciones adaptadas a su propio idioma. En ese disco habrá gente como Eric Clapton, Lisa Stanfield y un montón de artistas con los que me interesa mucho aparecer. Yo cantaré un tema suyo en italiano". Y por supuesto está metido en su nuevo disco: "Estoy dedicándome a componer temas para mi próximo LP. Dedico muchas horas a componer y tengo ya buena parte del LP bastante definida".

No hay comentarios: