martes, 13 de septiembre de 2011

Sanz saldrá en La Voz sólo esta temporada

El cantante y compositor español anunció su fascinación por participar en el programa de entretenimiento que comenzó en El Canal de las Estrellas, pero advierte “solo es esta temporada”. “Tengo muy claro que vengo a participar solo este año, a mí, cuando me lo propusieron, me fascinó la idea porque yo soy muy fan, pero muy fan de The Voice, la de Estados Unidos. Esta idea del programa me ganó desde que la ví, porque los coaches se dejan llevar por lo que escuchan, no por lo que ven, que me parece fantástico”, aseguró Alejandro Sanz. “Veo The Voice en Estados Unidos y me digo ¿por qué no hacerla? Solo que yo para el próximo año ya no estoy, lo más probable es que ande de gira, que continúe con mi carrera y no será posible… Hacer televisión es muy, muy demandante y no tendría el tiempo. Por una vez esta bien, varias, imposible”, agregó Sanz en entrevista.

No hay comentarios: