lunes, 12 de septiembre de 2011

TAL DIA COMO HOY

En septiembre de 1995, Alejandro de 26 años, ofrece una rueda de prensa en Sevilla para presentar su disco "Tres" y es que el guapo madrileño no se puede quejar: su disco se encuentra entre los más vendidos y allá donde va siempre se ve gratamente "acosado" por sus fans. Alejandro confiesa: "Procuro hablar de cosas que conozco más o menos de cerca. En mis canciones soy muy autobiográfico y escribo las cosas que siento, aunque sin pretender ser profeta de nada ni que tenga moraleja. Algunos me llaman poeta pero eso se escribe con mayúsculas y no quiero calificarme así, no sea que alguien se ofenda". Y es que la música lo es todo para él: "La música me da la felicidad, yo no veo esto como un negocio, sino como la parte más importante de mi vida". También habla de sus próximos proyectos: "Cuando termine la gira voy a cantar en Alemania donde tengo comprometidos 24 conciertos". Y en cuanto a su vida personal, parece que el guapo cantante está enamorado de una inglesa a la que conoció en Londres mientras grababa su anterior disco, pero Alejandro dice: "Soy muy romántico, pero no me gusta hablar de mi vida privada".

No hay comentarios: