jueves, 24 de noviembre de 2011

Sanz sobre Isabel Berea: "No es hija mía"

Alejandro Sanz sigue negando que sea el padre de Isabel Berea, después que la joven y su madre interpusieran una demanda de paternidad en su contra insistiendo que ella lleva su sangre del español mientras él califica de “absurda" la acusación. "Las cosas como son. Te puedo asegurar que no es hija mía y eso no lo he dicho yo, lo ha dicho un juez, es absurdo y ya se acabó", aseguró tajante el cantante español. El intérprete de "Amiga mía" declaró: "Voy a contestar y ya no contesto más nada...No podemos estar toda la vida hablando de esto; ya se aclaró en su momento". Por otro lado, su ex pareja Jaydy Michel, prefirió no seguir hablando del tema al considerar que cuanto más se hable del asunto más importancia se le da:"No sé si lo quieren ver afectado,… jamás se me ocurriría hacer una cosa así, desgraciadamente muchas veces en la fama todo el mundo se quiere arrimar", indicó. También reconoció que cualquier cosa negativa que le pueda llegar a pasar al padre de su hija le afecta: "Obviamente cualquier cosa que le pueda pasar negativa al padre de mi hija si me va a afectar, pero tampoco creo que haya pasado a más, no hay que darle más importancia, que cuanto más hablas del tema más importancia se le da", expresó la ahora pareja del futbolista Rafael Márquez.

No hay comentarios: