jueves, 29 de marzo de 2012

Alejandro viene en la Hola de esta semana

La revista Hola de esta semana (de fecha 4 de abril de 2012) recoge a Alejandro y a Raquel, la madre del tercer hijo del cantante, que fueron dos de las estrellas de una gala benéfica celebrada en Miami, en la que se premió a Emilio Azcárraga con la Gran Orden de la Solidaridad. Raquel, que posó con Alejandro junto a la presentadora de Univisión María Elena Salinas, lució un vaporoso vestido rosa y llevaba el pelo recogido con una diadema.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no fue Marta Marin? La habran bloqueado?

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

quien es marta marin?

Anónimo dijo...

La mujer que salio en la revista Lecturas.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

ah siii la ex amante, no habia caido ;)

Anónimo dijo...

No a ella se quedo en casa cudando a los niños. Ahahah

Anónimo dijo...

Hahahaha... Desde luego.. Siempre de fiesta y la nani cuidando al bebe.
Por cierto, a mi me parece que Raquel tiene algun amigo o enchufe en la revista Hola..porque siempre hablan bien de ella.
Y veo interesante como ahora fueron juntos a un evento justo despues de salir lo de la ex amante. Como para demostrar que todo va bien...hmmmm Seguro que Raquel le insistio para que la llevaran...jajaja

Anónimo dijo...

la revista HOLA es asi .. no es sensacionalista sino es mas de elite .. no todos salen en el HOLA ...

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

es verdad, podemos llegar a pensar q es premeditado q aparezcan en publico juntos despues de salir la ex amante para decir q todo esta bien... eso solo lo saben ellos...

Anónimo dijo...

Cuando se rumoreó que Alejandro podria tener una relación con Jas de La Voz Mexico a los pocos dias tambien aparecieron juntos en otro evento con la Reina de España....si,es todo muy sospechoso.....y estoy de acuerdo con lo del amigo de Hola porque siempre que hay rumor salen en Hola ....yo creo que no están tan felices como quieren hacernos ver,me suena a que todo es puro teatro,el tiempo lo dirá....tambien me parece un poco raro el ultimo twitt d Raquel...en fin,el tiempo lo dirá....aunque me huelo que lo va a decir pronto

Anónimo dijo...

YO PIENSO ES Q SI ALEJANDRO ESTA CON ELLA ES POR QUE REALMENTE ES UNA BUENA MUJER NOCREO Q SEA POR INTERES ESTABA VIENDO LA PAGINA DE SUS PRODUCTOS Y SALE MUY BELLA EN ESAS FOTOS Y SEGUN ESO LE VA MUY ERO MUY BIEN, YO CREO QUE SI ES UNA BUENA MUJER Y CREO Q DEBEN TENER UAN BONITA RELACION YO SI CREO QUE SE AMEN SOLO QUE SON MUY RESRVADOS

Anónimo dijo...

no se puede ampliar la foto, podrias arreglar eso?
Gracias

Anónimo dijo...

Me molesta que Raquel siempre intente verse mas alta que Alejandro, esta bien que quiera usar tacones o algo asi, pero no de esa forma, a veces me parece que lo hace a proposito, como para que el se sienta disminuido. Los vi en alguna gira, y ella a su lado no se veia tan alta, no se por que ahora si lo quiere.

Anónimo dijo...

de los productos no digo nada.. d que este con alex x el dinero tampoco digo na ... q reservada ella ...jaja claro y posa en el HOLA jaja , lo de las fotos en la web .. ni el photoshot!! jajaja lo de alta px es intracedental creo yo ... lo unico q yo digo es que a el nose le nota enamoradoo es q las fans que seguimos a alejandro desde hace mucho y hemos visto y leido cosas q ahora px ya no circulan sabemos como es alejandro completamente enamorado ,, es discreto si ,, pero a el la alegria se le salia x los poros ...era super distinto ,,, yo nunca he tenido nada contra rakel al contrario y eso q es amiga de la tablada jaja .. pero es q el solo hecho q intente tan desesperadamente de aparentar cosas q bueno... salta a la vista q no son asi ... y esta mas q claro lo de los posados en el hola .. recuerdan como se oficializo la noticia del noviazgo .. en el hola en una supuesta toma en un terraza donde alex le da un insipido beso ohhh xasualidad unos dias antes alia en la misma revista y en portada jaydy y rafa marquez ... ohh casualidades de la vida ... ahora vieon despus alguna vez otra foto de alex y rakel asi muy romanticones mmm ??? px NO y no es q sean muy discretos y tal pk con jaydy eran muchisimo mas .. y se veian fotos muy bonitas de ellos y hasta con alba molina tabm, ya hasta con chelo !!! jajaja asi q solo el tiempo lo dira .. yo pronostico un fnal estilo tablada .. q sea lo mejor para alejandro q al fin y al cabo todas queremos su felicidad.

Anónimo dijo...

Claro que no esta enamorado si tuvo una relacion amorosa con Marta por estos ultimos cuatro anos..eso es mucho tiempo. Yo creo que tambien hay gente en el entorno de Alejandro que no le deja ser feliz, que le dicen lo que tiene que hacer y lo que queda mejor.

Anónimo dijo...

Por cierto gracias por este blog esta genial. Gracias por la libertad de expresion.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Gracias por vuestros comentarios, claro q permito la libertad de expresión, siempre q no se falte el respeto a nadie ;)
al q pregunta si puedo ampliar la foto del Hola, te diré q no, lo siento pero no me deja ampliarla.. sorry!
un saludo y gracias x star ahi.