martes, 13 de marzo de 2012

Raquel, feliz con su hijo y la hija del cantante

Raquel Perera, la novia de Alejandro Sanz, está encantada con su maternidad, ya que desde que nació el pequeño Dylan hace ocho meses se dedica en exclusiva al cuidado del niño. Acompañada de unas amigas, llevó al pequeño Dylan a dar un paseo por Miami. Se pararon en un parque infantil para subir al pequeño a un columpio. También iba Manuela, la hija de Alejandro y Jaydy Mitchel, que está ahora en Miami con el cantante, su novia y el hijo de ambos. La niña, que en julio cumplirá once años, se muestra muy feliz con su hermano, en las fotos vemos como le mima y se ocupa de llevar ella su carrito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la mama de Raquel? mmmm... Toda la familia de Raquel de visita en casa de Alejandro y viviendo de Alejandro. En fin.. Raquel igual que Elena Tablada.

Anónimo dijo...

Un hijo es la Felicidad de una pareja, en el caso de Raquel es la Felicidad de tu Cuente Corriente.Todos sabemos que esta con el por su dinero. Por eso aguanta tantas infidelidades. Fue a cazarlo igual que hizo su amiga Elena Tablada con David Bisbal. Ahora va de familia feliz ... aparentando. Y utilizando a Alejandro para montar su negocio de cremas. Veremos cuanto dura... Alejandro abre los ojos!!!

Anónimo dijo...

Claro que es como la Tablada!! el nivel de vida que lleva ahora ni en sueños lo podria llevar. Lo tiene todo, uno de los hombres mas deseados, dinero, amistades bip, gente a su servicio, gente le haga la pelota, todo el año de verano, etc. Esta aguanta los cuernos y lo que le hechen, jeje!! Seguro que hasta duermen en camas separadas, lo peor es que Alejandro tiene que aguantar todo esto y defenderla. A mi ya no me cae bien Raquel. Ojalá la deje.

Anónimo dijo...

jajaja hombre a mi me comparan con la tablada y me ofendo !! jajaj bueno aki lo q hay q destacar es lo grnde y guapa q esta manuela .. definitivamente puede q su fturo este en la pasarela

ROSARIGASINA dijo...

JAJJA LO UNICO Q TENGO PA DECIR ES AGUANTEN TDOS LOS COMENTARIOS D ANONIMO DE MARZO 14 DEL 2012. YO PIENSO EXACTAMENTE = Q ELLA...ESTA ES = O PEOR Q LA TABLADA..Y Q POCO AMOR PROPIO EL D ALEJANDRO..XQ AGUANTARSE A ALGUIEN ASI...X MIEDO AL Q DIRAN SUPONGO..NO SE..SALUDOS! DESDE ROSARIO ARGENTINA.