miércoles, 7 de marzo de 2012

Le sale una examante a Alejandro Sanz

La revista Lecturas habla de una supuesta ex-amante de Alejandro Sanz, Marta Marín, que asegura haber tenido una relación con el cantante entre 2007 y 2011, mientras Sanz estaba ya con su actual pareja, Raquel Perera. El cantante puso punto y final a la relación cuando nació su tercer hijo, y nunca más quiso saber de ella. Marín, una bailarina catalana de 38 años, describe cómo lo conoció. "Conocí a Alejandro el 20 de noviembre de 2007 tras un concierto en Las Vegas" dice."Yo me acababa de comprar un iPhone y estaba mirando fotos de mis viajes. Alejandro se acercó y me cogió el teléfono. Se lo quité porque tenía fotos mías en biquini y me daba corte que las viera". Después del tonteo, que sucedió ante la propia Raquel Perera, "al día siguiente para mi sorpresa me mandó el primer mensaje". Dice Marta que "la conversación fue subiendo de tono y acabamos hablando de intimidades. Al día siguiente me volvió a escribir diciéndome que no podía dejar de pensar en mí". Luego, más. "Él me pedía que le mandara fotos y también me las mandaba a mí... Las primeras eran inocentes, pero iban subiendo de tono: "Quítate algo, enséñame un poco más", me decía... Sin un día no le enviaba fotos se quejaba". Cuenta también los detalles de su primer encuentro, diez meses después, en el propio barco del artista y en altamar, lejos de los paparazzi. Después se siguieron viendo en la casa de un amigo, Nacho Vega, aunque siempre con la presión de la pareja de Sanz, Raquel, continuamente pendiente de él a través del móvil. Su relación duró cuatro largos años: "me dijo que le daba igual si Raquel sospechaba algo, no le importaba", afirma la bailarina. De la relación entre ambos surgió la canción Mala, de uno de sus últimos álbumes. Sus largas conversaciones telefónicas hicieron que Marta Marín se hiciera ilusiones con la relación: "Dejé todo lo que tenía en Las Vegas y me mudé a un pequeño apartamento en Miami para estar más cerca de él", confiesa.Pero cuando supo que iba a ser padre fue una noticia que le cayó como un jarro de agua fría y consiguió hundir a la bailarina. Su paternidad fue una noticia que Alejandro no le había confirmado pero cuando supo que era cierto dejó de hablarle. "Cuando nació su hijo me dejó de lado, me ignoró y me eliminó de su vida". Otra aventura de Alejandro Sanz que sale a la luz, ¿caerá también en el olvido?

16 comentarios:

Unknown dijo...

¡no me lo creo! de todas mas es otra de tantas que dicen haber estado con él... ¡hay que dar de comer a todos y este es el camino facil!.. y a ti que te parece??
Un saludito!!

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Yo tmpco me lo creo, ademas pienso q si has stado con alejandro luego no vas corriendo a las revistas a contarlo... esta chica es una mas q se sube al carro y no será la última...
Un saludo.

Anónimo dijo...

puede q si se este subiendo al carro y q saque dinero y tal .. pero vamos yo si creo q tuvo algo con el no algo duradero pero si uno q otro encuentro y ya despoues ella se inventa lo demas , recuerden q chelo chamorro tbm dijo lo mismo y justo en ese mismo tiempo .. coincidencias .. en fin a mi al final eso no me importa pk a mi alejandro me gusta tal como lo es , golfo ,canalla y valiente ! jaja XD

Anónimo dijo...

Bueno, quizas hay algo de verdad, algo de acomodacion de los hechos y el resto mentiras. Si compraste la revista y pudieras subir el articulo para leerlo completo seria genial.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

hoy compraré la revista y subiré el reportaje completo.. gracias por vuestros comentarios ;)

Anónimo dijo...

Yo si que me lo creo,da muchos detalles. Tal vez esta chica no hace esto por dinero y lo hace xq esta dolida. Alejandro aun no lo ha negado no ha dicho nada.

Anónimo dijo...

Tiene que ser verdad. La revista Lecturas es una revista seria y no publicaria una exclusiva si no fuera cierto Deben tener muchas pruebas. Cuatro anos dan para mucho.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

después de leer el reportaje completo empiezo a creermelo, la chica da muchos detalles...

Anónimo dijo...

podrian subir el reportaje completo plis y asi lo vemos bien , pq s mas q probable q se despache en los platos en la semana .. veremos ... hay q acrualizarnos .. x cierto hoy viedno el twitter joana morillas le escribe al capi y el dice q la conoce y q es una acosadora pero ojo .. no lo niega tajantemente y ella le contesta q lecturas tuvo acceso a email,sms, fotos ... ya el tiempo y salvame deluxe jajajaj el humor antes too jaja lo dira .. vuevl y repidto yo a sanz lo kiero igual .. total ya le perdone una jajaja asi bos queremos jajajaj

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

este finde escanearé el reportaje y lo subiré ;)

Anónimo dijo...

Pobre chica!!

Anónimo dijo...

bueno, no sé si os servirá de algo para aclarar vuestras dudas, pero yo soy periodista, y he visto todo el material que ha traído esta chica para demostrar que su historia es cierta y os aseguro que no deja lugar a dudas. tiene fotos, sms, mails, cosas que si viérais y leyérais os caeríais de espalda. De todas formas, no importa lo que diga u opine la gente, la verdad sólo tiene un camino, y los que forman parte de esta historia callan y se hacen los locos , porque saben que es cierta.
si no fuera verdad, y si la revista no hubiese visto pruebas jamás lo hubiesen publicado.

Anónimo dijo...

bueno, no sé si os servirá de algo para aclarar vuestras dudas, pero yo soy periodista, y he visto todo el material que ha traído esta chica para demostrar que su historia es cierta y os aseguro que no deja lugar a dudas. tiene fotos, sms, mails, cosas que si viérais y leyérais os caeríais de espalda. De todas formas, no importa lo que diga u opine la gente, la verdad sólo tiene un camino, y los que forman parte de esta historia callan y se hacen los locos , porque saben que es cierta.
si no fuera verdad, y si la revista no hubiese visto pruebas jamás lo hubiesen publicado.

Anónimo dijo...

Está chica, pienso q dice la verdad
y aporta mucha dicumentación.Yo la creo..La encuentro muy guapa.

Anónimo dijo...

Lastima que la periodista que escribe aqui, no nos conto mas detalles.

Anónimo dijo...

De que pruebas hablan?