viernes, 17 de mayo de 2013

Alejandro Sanz se confiesa para "XL Semanal"

Es uno de nuestros artistas más internacionales y está a punto de comenzar su gira en España. "XL Semanal" habló con Alejandro Sanz antes del concierto que ofreció en Nueva York hace unos días y este domingo nos ofrecen una de las entrevistas más personales con el artista. A lo largo de la conversación, Alejandro asegura que ha "estado en el infierno, pero no me arrepiento", además de hablar sin ningún tipo de tapujo de sus hijos y su vida familiar. “Dos de mis tres hijos están aquí conmigo, pero se juntan todos con frecuencia y se quieren mucho", confiesa para explicar cómo hace para conciliar la vida de tres niños de otras tantas madres. Sanz recuerda también cómo fue su vida cuando perdió a sus padres: “Los huérfanos tenemos una cara muy particular. Cuando pierdes a tu padre y a tu madre, se te pone otra cara. Por eso, ahora quiero pasar más tiempo en España. Estar con mi familia me llama mucho: mi hermano, mis primos; somos muy familieros todos”. Aemás de confesarse, la revista "XL Semanal" sortea 100 entradas para los conciertos de su gira en España. Tan solo hay que rellenar un cupón y enviarlo a la revista para entrar en el concurso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

será acaso que los niños lo veran tan normal tambien dentro de un par de años mas?? .. recuerden, ya la mayor tiene casi doce ... hay cosas que se va a empezar a preguntar pronto ..en todo caso .. suerte .. la va a necesitar :)