sábado, 13 de julio de 2013

Comienza oficialmente la aventura

"Comienza oficialmente nuestra aventura. Apoyanos #Salvaelartico y sálvate tu también" ha escrito Alejandro en Twitter.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdad va Raquel con él al Ártico, o para variar se adjudica las actividades de Alejandro como si fueran suyas?

Anónimo dijo...

Por lo que leo (y entiendo) en su twitter Raquel también va al Artico... Raquel, tranquila, en el Ártico no hay fans, no tenias que ir tambien.

Anónimo dijo...

hahahah Chicasss entiendan ... la pueden confundir con una foca! jajaj naa vaya tela con esta mujer! jaja

Thalia dijo...

Hahahaha que malas...hubiera estado más bonito que compartiera esa experiencia con sus hijos.

Anónimo dijo...

Confirmado: Marcianas en el Artico, ni al Polo Norte lo deja marchar solo, joe! Mentiras, querría compartir este momento con ella, pero en el Africa no estuvo, entonces...

Anónimo dijo...

No sabe como hacer para llamar mas la atencion y hacernos ver que esta en el Artico.

Anónimo dijo...

Raquel es una cansina acomplejada que está todo el tiempo imitando a Alejandro, yo creo que él debe estar hasta los.... de la omnipresente Raquel

Anónimo dijo...

No creo, si el le da pie, es porque le gusta... Tendremos que hacernos a la idea (aunqu duela) que la quiere y mucho, las fans finalmente solo le servimos para comprar sus discos, ya hasta ni por twitter, le importa contestarnos.

Foquita dijo...

Apreciables chicas de este blog.

Soy la misma persona que en otro post escribió que se nota que Alejandro ama a su esposa y que se les dejara ser felices en paz. Si lo apreciamos a él, tenemos que respetar a su gente, a su familia, y sus decisiones. Quiero invitarlas a frenar los ataques a Raquel, y además resulta que en una desagradable coincidencia mi nombre en twitter es foquita, y le escribo a Alejandro, por lo que no me gustaría que él pensara que yo escribí lo que escribió Anónimo del 14 de julio de 2013 21:02.

Pregunto. ¿A ustedes les gustaría que Alejandro se mofara de sus familiares? No. Pues entonces demostremos nuestra educación, y respetemos.

Por su atención, gracias.

Cordialmente,
Foquita.

Anónimo dijo...

Si tanto la quiere? porque le meteio los cuernos?

Anónimo dijo...

hola foquita,aqui nadie esta atacando,solo estamos comentando una realidad,y el primero que ha faltado al respeto a Raquel ha sido el propio Alejandro...asi que da pie a que la gente comente ,nada mas ;)

Anónimo dijo...

Foquita, este espacio es un simple reflejo de la opinión de las fans que seguimos este blog, obviamente cada opinion es personal y no compromete a la persona a quien pertenece este Blog. Con nuestros comentarios creo que no ofendemos a nadie, son simples reacciones y un desahogo de "fans celosas y enamoradas" ;) pero obviamente creo que todas coincidimos en que esperamos y deseamos que Alejandro sea feliz y viva bien con los suyos.