sábado, 24 de enero de 2015

Alejandro Sanz no está a punto de divorciarse

Una revista afirmó recientemente que Alejandro y Raquel podrían estar divorciándose tras el nacimiento de su segundo hijo juntos, la pequeña Alma, sin embargo, una fuente aseguró que el matrimonio va viento en popa y que la pareja aprovechó para renovar sus votos matrimoniales el día del bautizo de la bebé.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Renovar votos? pero si se acaban de casar!!
Los rumores simpre son por algo, y el los desmiente.
Por alguna razon Raquel se quedo en Miami, no?

Anónimo dijo...

Decimos q se divorcian pq ale se viene a Madrid sin Raquel? De chiste. También en septiembre se va a Miami a grabar el disco y se va sólo. Y después de 3 semanas/1 mes va ella. Tienen q ir a todos lados juntos? X favor, seriedad. X cierto, normalmente alejandro va a pasar las navidades a caceres con toda su familia, esta vez pasó todas las navidades con raquel en miami. Si tan mal se llevan no sería más lógico volver con tu familia como hacía todos los años? Por cierto, él no desmiente nada pq el pasa de toda la prensa amarillista.

Anónimo dijo...

no ubo renovacion de votos jajaja se confundieron de bautizo (ademas que fue hace rato ya .. ) jajaja
Solo son rumores .. el tiempo lo dira.
En realidad el nunca desmentia nada, ni sacaba fotos de nada, ni hacia comentarios de nada .. desde que se caso con raquel empezaron esas cosas, no digo que fuera por esa razon, solo es por una cuestion cronologica que lo digo.

Anónimo dijo...

En que revista sale la noticia?

Anónimo dijo...

Pues claro en eso teneis razon no deberian ir a todos lados juntos, lo raro es que con Raquel si lo hacia (tengo mis teorias jaja ) pero antes como ahora no lo hacia, supongo que ahora con dos nenes y dylan ya mas crecido sera mas dificil llevarle el ritmo a Alex; creo que es lo mejor. Esta vez no fue a Caceres, es verdad , un poco raro; porque desde el 2005 aprox va siempre, aunque hubo oportunidades que incluso lo pasaba en vallarta; tampoco es de extrañar, aunque la ultima vez que lo paso en miami fue en el 2004 y ya sabemos todas que paso despues, coincidencias tal vez... pero vamos como bien dicen hablar de divorcio solo por eso seria exagerar ... pero vamos cuando el rio suena es porque piedras trae... amanecera y veremos :)

Anónimo dijo...

Desde que se casó, se esta divorciando y que más da. Yo quiero el disco y la gira ya y mas sabiendo q ya rodo el primer videoclip y no suelta ni un comentario. Que larga se hace la espera!

Anónimo dijo...

Mejor mala conocida que bonita por conocer...

Anónimo dijo...

Alejandro no está a punto de divorciarse mas ¿Dónde está el anillo de Alejandro en reportaje de El País?

Anónimo dijo...

El anillo se le habrá quedado en casa, eso no significa nada

Anónimo dijo...

Estas Navidades se quedo en Miami porque tenia que terminar de grabar su disco, no por su familia. Sus padres ya no estan.

Anónimo dijo...

El disco lo terminó el 20 de diciembre, según él mismo dijo. No es cierto q lo pasó en Miami x el disco. Por tanto si él hubiera querido volver a Caceres como siempre hace desde q se compró la finca d Extremadura lo podía haber hecho. Y en las navidades d 2012/2013 y en las d 2013/14 ya no estaban sus padres y las pasó en Jarandilla de la Vera.

Anónimo dijo...

Se quedo en Miami por Navidades porque estaba su hija Manuela. Ella es la mijer de su vida.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe la razón por la que la señora de Sanz está tan desaparecida? Resulta raro, con lo que le gusta a ella "reflexionar" en las redes como si fuera Punset

Anónimo dijo...

Debe estar ocupada subiendose a la bascula para ver si perdiò peso o no.Tiene una obsesion insana con el peso,me preocupa el ejemplo que le esta dando a Manuela.

Anónimo dijo...

Jajaja. Si es cierto Raquel solo se preocupa por estar flaca. Y Ale ahora no deja de escribir. Que cosa rara.

Anónimo dijo...

Me parece curioso que digan que le preocupa el peso, ella hace años dejó de ser la típica chica flaca, sus brazos y piernas son gruesas hace tiempo ya, pero no creo que le disguste, no se, igual no le conozco mas alla de verle de lejos.
Y me parece genial que ella este en sus cosas y Alejandro en las suyas, esos proyectos en conjunto... no se. Ej: Rosas and Beats

Anónimo dijo...

Y el proyecto de Rosas and Beats ha sido un fracaso.