viernes, 8 de mayo de 2015

Letra "La vida que respira"


En tu cara se ve la misma paz
que cuando observas el atardecer.
Tienes la mirada clara como la mañana.
Ahí va otra muesca en mi memoria.

No está escrito en papel, pero mi Dios es mujer.
Dar la vida es un don, solo por eso es por qué
yo me pongo de pie.
Qué manzana y qué Adán.
Si tu me necesitas que bien,
no me voy a disolver.
Caridad es casi amor, eso es ley, ley, ley, ley.

Ustedes nos dan tanto que no da tiempo a agradecer.
Ahora dime que eres tú, yo ya lo sé, sé, sé.

Vida! La galaxia entera que se explica.
Vida! La naturaleza explota, canta y grita.
Mira, vida!

Tú, el suspiro eterno. Es Dios.
Es la vida que respira, es el mantra creador.
Tú, una galaxia ardiendo, ay.. así suena la vida.
El mundo entero cuando está aplaudiendo.

No por mucho crear, se nos olvida el secreto.
No por mucho despertar, se nos olvidan los sueños.
No por mucho suceder, deja de ser lo más nuevo.
No por mucho creértelo, terminas creyendo.

Por la cara que pones mejor no hablarte más.
Sé que este es un momento así muy zen.

Sé que en fondo te hacen gracia mis pavadas,
pero es que yo no sé que hacer con estos nervios.

Ella es piel de tu piel y tendrá tu poder
y el universo cantó, solo por eso a tus pies.
Si me buscas, yo estaré, en el suelo grítame.
Ya van cuatro pero aún, no sé que hacer, hacer, hacer.

Ustedes nos dan tanto, que no da tiempo a agradecer.
Ahora dime que eres tú, yo ya lo sé, sé, sé.

Vida! La naturaleza explota, canta y grita.
Vida! La naturaleza explota, canta y grita,
mira vida!

Tú, tú el suspiro eterno, vamos amor.
Es la vida que respira, es el mantra creador.
La galaxia ardiendo, ay...
Así suena la vida, como tu respiración.
Así suena la vida, como tu respiración.
Así suena la vida y el mundo entero cuando está aplaudiendo.

No por mucho hablar, se nos olvida el silencio.
No por mucho callar, se nos olvida el jaleo.
No por mucho caminar, se nos olvida el sendero.
No por mucho despertar, se nos olvidan los sueños.
No por mucho vivir, se me hace normal el momento.
No por mucho ocurrir, deja de ser lo más bello.
No por mucho hablar, se nos olvida el silencio.
No por mucho acariciar, se nos olvida el duelo.
No por mucho odiar, se nos va a olvidar querernos.
No por mucho olvidar, olvidaré tus lamentos.
No por mucho fallar, se borran nuestros aciertos.
No por mucho fingir, dejo de sentir lo que siento.
Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que dice... este es un momento así muy secón (no Zen)

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

He cogido las letras del librito que viene en el cd de Sirope ;)
saludos

Anónimo dijo...

Realmente Sirope no me toco la fibra, no puedo decir que es malo (no tengo la potestad o criterio profesional para hacerlo) pero sus letras, su ritmo... No me llegaron al corazon, quizas cambie, o quizas cambio Alejandro, o una suma de las dos cosas.

(Aparte, leo sobre un bloqueo?, espero que la vida siga, el trabajo presente aqui lo amerita por encima de todo :)

Melvin Fernández dijo...

Canción dedicada para este 8 de Marzo, Pixxi sigo tu blog de siempre. Saludos desde Lima Perú.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Melvin Fernández, te estoy muy agradecida! Te mando un beso desde mi Mediterráneo.
Estamos en contacto.
Saludos.