lunes, 10 de junio de 2013

TAL DIA COMO HOY

En junio de 1991, Alejandro de 22 años confiesa a la revista Super Pop que lleva a sus espaldas más de seis años de experiencia entre músicos profesionales, pues lleva desde los 14 años metido en un estudio de grabación, componiendo y haciendo éxitos para otros, como por ejemplo la canción "Gangster" de Los chicos de Tass: "Si, precisamente con ellos estuve en la producción y trabajando con las voces", dice Alejandro. Y es que a un mes de la salida de "Viviendo deprisa", Alejandro ha conseguido que se le conozca tanto por su imagen como por sus canciones y recuerda cómo se metió tan joven en el mundo de la música: "En aquella época yo estaba perfeccionando guitarra en casa de un profesor y el sobrino de éste, que hoy es mi productor, me conoció allí, le gustó mi trabajo y a los pocos días me llamó para mi primer trabajo en el estudio de grabación. Desde entonces ha pasado mucho tiempo pero seguimos trabajando juntos", cuenta Alejandro, que no se plantea cantar temas compuestos por otros: "Tendría que ser algo realmente muy especial porque pienso que cuando cantas canciones de otros estás interpretando sentimientos ajenos. Creo que es mejor cantar tus propias canciones, pones en ello mucha más fuerza, son temas que salen de aquí dentro..." matiza el cantante, puesto que en su disco canta experiencias propias: "Sí, en la mayoría de los temas hablo de mí mismo, aunque también canto situaciones vividas por gente muy cercana a mí" y piensa que "si yo estoy satisfecho de ellas y me gustan, también pueden gustarle a gente de mi edad". Alejandro también confiesa que su vida ha cambiado mucho: "Desde que comenzó la promoción del disco no he parado de viajar. Solamente aparezco por casa algunos fines de semana, cada día conozco gente nueva y lugares distintos". Aunque tiene claro que el éxito no le va a cambiar: "No, creo que no. Además yo conozco la otra cara de la moneda, son muchos años viendo esto desde el lado del anonimato y sé lo ingrato que puede llegar a ser alguien a quien se le sube el éxito a la cabeza". Finalmente Alejandro habla del apoyo recibido por su familia con la que se lleva muy bien: "Sí, estupendamente. Siempre me han apoyado muchísimo".

No hay comentarios: