lunes, 17 de junio de 2013

Alejandro en televisión

Hoy os dejo fotos de las tres ocasiones en las que Alejandro ha pasado por "El hormiguero": en noviembre de 2009 para promocionar "Paraíso Express", en septiembre de 2012 para promocionar "La música no se toca" y en mayo de 2013 para anunciar su gira española. Pinchad para ampliar:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien paso por el hormiguero para la promocion de El Tren De Los Momentos, si no recuerdo mal lo hicieron pintar con tintas que brillaban en la oscuridad, una nota sobre quien miente mas, si los chicos o las chicas y lo mejor fue durante el corte, que Alejandro se puso a conversar con las hormigas.( http://www.youtube.com/watch?v=ew1NjkoRdDQ )
Luego, cuando el concierto en Miami, una hormiga fue a visitarlo a su casa para hacerle una nota ( http://www.youtube.com/watch?v=rwRbGcvlWPs )

Muy buenas las fotos :)

Anónimo dijo...

Raquel Perera video Despierta America


http://www.youtube.com/watch?v=7MA2LfxWlw8

Anónimo dijo...

No es la primera vez que ponen la nota de Despierta America. Pero en un blog de Alejandro y una publicacion sobre sus visitas al Hormiguero, suena a imposicion.
Ya que insisten:

..."No lo obligo porque no me hace falta, pero si tubiera que obligarlo, lo haria"

hmmm...


y mas adelante cuando contesta rotundamente "no, absolutamente no" parece editado... como si hubiera falta de continuidad.

Igual, que sean felices todos. Ojala disfruten no solo la experiencia de ser madre/padre, sino tambien la de formar una familia