sábado, 22 de septiembre de 2012

TAL DIA COMO HOY

En septiembre de 1993, Alejandro ofrece un concierto en el parque de atracciones de Madrid. Una hora antes de la actuación, Alejandro recibe la visita de Michel, de Platón. Pero a Alejandro le acompañan Capi, su productor y Jesús, su padre. A las 19.30h empieza el concierto. Alejandro interpreta "Este pobre mortal" y poco después, ante el griterío ensordecedor de las miles de fans que llenan el auditorio, Alejandro aparece en lo alto de una gran escalera central. Lleva un vaquero azul marino, una camiseta con su nombre escrito en letras grandes y una camisa a rayas verdes y blancas. Después de dar las gracias al público por la excelente acogida, toca "Viviendo deprisa". Entre sonrisas de complicidad y silencios en los que las fans completan las letras de las canciones, cientos de niñas le lanzan piropos. Con "Que no te daría yo" comienzan algunos efectos especiales, sale humo sobre el escenario y hay un cambio de luces. Luego toca el turno de "Lo que fui es lo que soy" y "Completamente loca", dos temas en los que no para de saltar y dar brincos. Luego le vemos más tranquilo cuando coge la guitarra para tocar "Mi primera canción" que le dedica a su amigo Michel. Seguidamente Alejandro presenta a sus músicos; se trata de una banda muy competente pues la acústica de esa tarde no es la más adecuada pero saben resolver los problemas del directo. Luego Alejandro interpreta sus temas más sentidos, "Se le apagó la luz", "Como te echo de menos" y "Si tu me miras". Llega el final del concierto pero el público no se resigna a marcharse del recinto y piden a Alejandro que vuelva a aparecer sobre el escenario. Así lo hace para tocar "Tu letra podré acariciar" y "Pisando fuerte" que en directo cobra mucha más marcha que en el disco. Ese sí que es el final.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ampparo he visto tu comentario en Cadena dial...
¿Qué te ha parecido? Hoy es un buen día, todavía despues de 20 años sigo poniendome super nerviosa, jajja!! eso solo lo consigue él... Creo que ha sido una buenisima entrevista, bastante mejor que la de Ane Igartiburu..

Un saludito!!

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Joly, yo tb he visto el tuyo ;) pues la entrevista me ha parecido bien, pero la mayoria d las respuestas las ha repetido de la de Anne; en cuanto a los temas.. tienen muy buena pinta y "yo te traigo"... uffff.. es lo mas! q lastima q no hayan hecho un encuentro digital y hubiera respondido nuestras preguntas jeje
un saludo