Alejandro Sanz será el encargado de diseñar la etiqueta de la séptima edición de la limitada y exclusiva colección de 20.000 botellas de aceite de oliva del Primer Día de Cosecha de la empresa jiennense Aceites Castillo de Canena, que será exportado a decenas de países. Rosa y Francisco Vañó, responsables de Castillo de Canena, han dicho hoy que dicha colección se ha convertido en "un referente en el mercado de los aceites de alta gama", y que Alejandro Sanz ha aceptado "encantado" diseñar esta etiqueta. Rosa Vañó ha explicado que ya conocía a Alejandro de anteriores experiencias profesionales y que ha visto en él a "un gran abanderado" para incidir en el mercado de Castillo de Canena en América Latina y en Estados Unidos, como lo fue en la pasada edición el jugador de baloncesto Pau Gasol, quien fue el encargado de diseñar la etiqueta para conseguir la penetración del aceite en California. Alejandro Sanz diseñará la etiqueta de este primer aceite de Castillo de Canena, una colección singular de botellas de medio litro que se comercializarán a partir del próximo mes de noviembre en numerosos países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario