jueves, 20 de septiembre de 2012

TAL DIA COMO HOY

El 20 de septiembre del 2000, Alejandro ofrece una rueda de prensa con motivo de la presentación de su disco "El alma al aire". Son diez canciones grabadas con músicos gitanos, cubanos, norteamericanos e italianos: "En componer estas canciones he empleado un año. Prácticamente he estado día y noche metido en un cuarto a solas con un piano. Cada canción es un trozo de mi vida que a veces, por suerte, sienten como suyo quienes la escuchan. No es que todas esas historias me hayan pasado a mí, algunas las he recogido de personas de mi alrededor. Aunque en "El alma al aire" no hay un cambio radical, el disco es más de Más" - dice. Lo que llama la atención es el videoclip del primer single, "Cuando nadie me ve" cargado de erotismo: "El sexo no es más que un medio para explicar una serie de ideas. Es la primera vez que un video complementa la canción. Nada hay gratuito. A mí, de entrada me chocó eso de que me fueran a pegar en un ring quince mujeres, pero enseguida me di cuenta de que no se trataba de un absurdo, que por descontado jamás hubiera aceptado". Y le preguntan por la reacción de Jaydy a lo que confiesa: "Le conté la idea y lo entiende perfectamente. Es una mujer madura y sabe distinguir la ficción de la realidad".

No hay comentarios: