martes, 18 de septiembre de 2012

Alejandro Sanz confirma participación en "La Voz.. México 2"

Alejandro Sanz confirmó que tendrá una participación especial en la segunda edición del reality musical "La Voz... México 2" pero sin detallar como será ésta. "Me invitaron a hacer una participación especial. Me da nostalgia el programa, ayer lo vi y me gustaron bastante dos voces la de Mike y Ximena, no lo debería decir pero así es", comentó Alejandro Sanz durante su visita a la ciudad de México. El intérprete aconsejó a los participantes: "Que disfruten mucho y aprovechen la experiencia, sea cual sea, merece la pena hablar de música en tv". Cuestionado sobre los tips que compartiría con los nuevos coaches de la emisión, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Jenni Rivera y Beto Cuevas, indicó: "No soy quien para darles consejos. Bosé me parece bueno, baila mucho, Paulina me sorprende y me divierten sus peleas con Jenni. Beto es más serio, está en su línea".

No hay comentarios: