lunes, 1 de junio de 2015

Alejandro Sanz: "Traje mi dinero a España sin acogerme a ningún tipo de amnistía"

Alejandro Sanz abrió su corazón en el sofá de la periodista Pepa Bueno. El cantante se sinceró por completo y mostró su lado más tierno en el programa 'Viajando con Chester'. Por lo menos una vez le han roto el corazón a Alejandro Sanz, así comenzaba la entrevista el cantante y compositor de una de las canciones de desamor más mediáticas de todos los tiempos , 'Corazón partío', de ahí que la entrevista se realizó en un sofá muy simbólico, con un dibujo con un corazón en medio y todas las carátulas de sus trabajos. "Mi madre vino a un concierto una vez porque ella decía que no quería venir por si me salía algún gallo y cuando vino al concierto del Calderón le pusimos una cámara todo el rato y ella mandaba callar a todo el mundo y decía: ¡Que está cantando mi niño! Ellos se sentían muy orgullosos desde el principio, esa fue la mejor recompensa", contó. Además, pudimos ver a un Alejandro enamorado, pues sus palabras y su expresión en la cara lo delató cuando se sinceró dejando claro que "Raquel es una mujer divina, una mujer muy especial y a mí me ha enseñado muchísimo y espero que me siga enseñando". Por otro lado, quiso hablar de sus cuatro hijos con tres mujeres distintas y aseguró que "se quieren muchísimo y cada vez que nos juntamos se adoran. Yo estoy muy contento y le doy gracias a Dios por mis cuatro hijos y la verdad es que no me arrepiendo de absolutamente de nada", dijo Alejandro. En 1991 lanza su primer disco 'Viviendo deprisa' con un millón de copias vendidas y a pesar de su evidente éxito "no es fácil cuando tienes un estribillo tan claro o cuando tienes una estrofa muy potente resolver un estribillo no es fácil tampoco" aseguró el cantante. Tanto fuera de España como en nuestro propio país, logrando ser coach de la tercera temporada del talent show, La Voz, el artista ha cosechado un éxito mundial. Sin embargo, como él mismo reflexiona en Viajando con Chester, "el éxito está bien, pero no debería arrasar con uno mismo. Al contrario, debería reafirmarte en lo que eres". Con una trayectoria envidiable, capaz de despachar de más de 23 millones de discos, galardonado con el mayor número de premios Grammy para un español en la historia (20) y hasta reconocido con la Medalla del Mérito en las Bellas Artes y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee, la institución de música privada más prestigiosa del mundo, como recientemente lo era Julio Iglesias. "A mí nunca me ha quitado el sueño el dinero. Muchas veces salgo de casa y no me doy cuenta que he salido sin dinero", aseguró, el artista, antes de confirmar que tributa en España y que no ha tenido investigaciones de Hacienda. "Cuando yo tenía 19 años que es cuando empecé a ganar dinero contraté un hombre que lo sacó fuera. Cuando nos dimos cuenta de eso lo declaramos, se explicó todo y se trajo el dinero aquí, además sin acogernos a ningún tipo de amnistía", explicó. "Cuando todo salió a la luz no me pudieron imputar porque no había delito, tenía una carta diciendo que era un contribuyente ejemplar porque obviamente con 19 años, no tenía ni idea de nada", afirmó. "¿Tú has tenido camello alguna vez, el mundo de las drogas está muy presente?", le preguntaba sin nigún tipo de anestesia Pepa Bueno al artista, a lo que él contestaba: "No camello, pero alguna cosita me regalaron en su momento". "¿Te lo regalaron o lo buscaste?", hacía incapié la presentadora de Viajando con Chester. "No en esa época en el barrio se probaba de todo en la calle, pero hay una parte muy oscura de la droga que no me interesa. Yo tenía amigos que se engancharon a la heroína y nunca más salieron de ahí. Me fumé algún porro y quien no se lo fumó se lo perdió, pero ahora tengo hijos y no merece la pena", dijo. Este es el link: http://ocio.levante-emv.com/tv/noticias/nws-418648-alejandro-sanz-traje-mi-dinero-espana-acogerme-ningun-tipo-amnistia.html

No hay comentarios: