lunes, 15 de junio de 2015

TAL DIA COMO HOY

En verano de 1995, Alejandro es noticia porque parece haber encontrado el amor, tras su ruptura con Alba Molina con la que había estado ligado casi un año. Recién llegado de Londres donde ha vivido una temporada por razones de trabajo, se deja ver en el aeropuerto de Barajas acompañado de un esbelta rubia a la que parece unirle una especial relación, aunque el cantante no confirma ni desmiente nada: "Sabéis que siempre he guardado muy bien mis sentimientos y que no me gusta hablar de mi vida privada, es una amiga y punto" dice. Aunque unos días después confesaría: "Me reí mucho con las fotos del aeropuerto porque la chica misteriosa no es otra que Sonsoles que trabaja en mi oficina de manager. Lo que ocurre es que habitualmente suelo viajar con gente de la oficina. A veces son chicos, a veces son chicas y esta vez iba con Sonsoles. Si hubiera sido verdad lo del romance tampoco hubiera pasado nada pero lo gracioso es que a Sonsoles ya la sacaron con Miguel Bosé y le adjudicaron un noviazgo con él". Y es que la prensa siempre quiere saber si hay alguien que ocupe su corazón: "Soy un chico normal y corriente, no soy un santito, tengo mis amores, mis desamores... No hay una novia en mi vida en el sentido formal y serio de la palabra pero tampoco llevo una vida casta y pura y hay alguien que me hace mucha gracia, con quien me siento muy a gusto, un ser especial. Pero ya sabéis que no me gusta airear mi vida privada" confiesa Alejandro.

No hay comentarios: