domingo, 28 de junio de 2015

TAL DÍA COMO HOY

El 28 de junio de 2001, tras presentar su último trabajo por Latinoamérica, Alejandro se encuentra en Madrid donde ofrece una fiesta arropado por su mujer, sus numerosos amigos y sus padres, para celebrar que al día siguiente va a dar a conocer en rueda de prensa los detalles de su gira española. El cantante no puede ocultar su felicidad pues no le faltan motivos para ser feliz: está a punto de ser padre y tiene éxito como demuestra que haya colgado el cartel de "no hay entradas" en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Alejandro habla sobre su inmediata paternidad, sobre si acudirá al parto estando de gira, a lo que responde: "Sí, haré lo que pueda". Le preguntan si se ve como padre y responde: "Tengo que empezar a imaginarlo. Creo que lo que hagas en la vida con amor está bien y a Manuela le voy a dar todo". Y sobre si ha escrito alguna canción a la pequeña dice: "Me da pudor, pero he caído en el topicazo y le he escrito tonterías. Todo lo que componga a partir de ahora tendrá algo de ella porque mis sentimientos son nuevos pero no quiero que cuando tenga 15 años me tire a la cara todo y me diga "papá, pesado". Y también confiesa sus planes para después de la gira: "Cogeré un tiempo para cambiar pañales, tampoco creo que sea tan difícil, aprenderé", asegura Alejandro quién confiesa que "saber que voy a ser padre es lo más hermoso que me ha sucedido nunca y estoy muy nervioso, no sé si voy a ser un buen padre", a lo que Jaydy matiza: "Me cuida muchísimo, será un gran padre, de hecho, ya lo es". Alejandro también habla sobre su éxito: "En este país el éxito no mata, la fama sí. Porque si el éxito es sano, del que te hace sentirte realizado y te lo crees, te da mucha vida y te abre muchas posibilidades. Lo que me da miedo es morir de fama" dice, aunque tiene claro que el antídoto es "seguir componiendo y estar en casa. Yo no participo mucho en el mundo de la fama. No me atrae y además te puede confundir mucho", señala. Tras casi 4 meses recorriendo países latinoamericanos, el tour vive su etapa española con una serie de modificaciones: "Según hemos visto la reacción en el escenario y qué temas funcionaban o no, hemos ido adecuando el repertorio. Además el montaje era más pequeño en América por razones logísticas. Porque a veces no te das cuenta de la diferencia que hay entre los públicos, pero sí la hay, por ejemplo en España la gente se pone de pie y participa más" dice y reconoce: "En ocasiones tengo la sensación de que quizá he llegado a un tope, aunque en realidad en la música no lo hay. El tope no llega jamás. En los momentos más bajos me pregunto ¿para qué? aunque la pregunta que más me hago es ¿y ahora qué?" confiesa Alejandro quién a pesar de tener poco tiempo dice: "quiero componer dos canciones nuevas para un concierto Unplugged que voy a grabar en Miami para la cadena MTV Latino. Me apetece vestir de hoy mis primeros temas porque ahora los escucho cómo se grabaron y me da vergüenza. Creo que es algo lógico. En su momento los sentía de una manera y ahora de otra", asegura.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grandes recuerdos, que bonita pareja hacian! Todas queriamos ser Jaydy: Bella y con semejante esposo :) Parecian la estampa de la felicidad. Al menos nos quedaron bonitas canciones de esa epoca.

Anónimo dijo...

Bella pareja que hizo con mi paisana ; Ojala ella hubiera tenido más paciencia, hoy estarían juntos como familia y disfrutando a un Alejandro más centrado en su rol de Padre, esposo y artista... Nunca se sabe....Las vueltas que da la vida..Me encantas Sanz!!!!

Anónimo dijo...

Bella pareja que hizo con mi paisana ; Ojala ella hubiera tenido más paciencia, hoy estarían juntos como familia y disfrutando a un Alejandro más centrado en su rol de Padre, esposo y artista... Nunca se sabe....Las vueltas que da la vida..Me encantas Sanz!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, Ale y Jaydy hacían excelente pareja, perdón, pero me gustaba mucho más ella que Raquel :( Ahora que analizo digo "ay, qué tiempos aquellos y hoy serían una familia lindísima, viviendo todos sus hijitos y él juntos, una pareja muy famosa..." pero Ale la tenía que regar u.u, pues sí, sinceramente. Sin embargo,pues, ahora se le ve a Ale muy estable y feliz, pero, no sé, creo que a muchos nos hubiera gustado la historia diferente...

Anónimo dijo...

Hacian una bonita pareja, sí ella hubiera tenido más paciencia, máaaaaaaaaas paciencia, si ella hubiera aguardado un poco más y no después de Alejandro esta en pareja con rafa , es cierto que hoy Jaydy y Alejandro estarían juntos como familia, las canciones de Alejandro de esa epoca son muy distintas que las canciones hoy, las canciones de esa epoca habla de amor, las canciones de hoy ya no hablan más de amor, hablan de cualquier cosa más no habla de amor, hay brillo rostro de Alejandro en esa epoca, las canciones de hoy hablan hasta de una vida de padre y hijo, que es muy tierno eso de Alejandro, Alejandro hoy tiene mucho mas tiempo en su casa entonces desfruta más tiempo con los hijos, mas las canciones no hablan de AMOR como en aquella epoca.

Almudena dijo...

Y despues de muchas Lunas...

Mas paciencia ??? ... Vamos...
Hubiese sido bonito verdad?? pero Jaydy en ese entonces era muy jovencita todavia y ademas le soporto mucho a Alex, sin embargo ella fue muy valiente al tomar la decision de separarse, pudo simplemente aceptar y seguir en la posicion de "esposa" sin tener en cuenta que tenia una hija pequeñita de apenas 3 añitos cumplidos en ese entonces repito muy valiente eso si.
Me llama la atencion... Raquel nunca ha sido santo de mi devocion, nunca me ha gustado, nunca me he creido esa relacion de amor infinito que se empeña (ella) en mostar de cara al espejo publico via redes sociales, no me creo esa estampa de familia feliz, uno porque disimulan muy mal y otro porque, bueno porque alguna vez supe o se que no todo lo que brilla es oro, pero porque digo esto? ... Porque muchas veces cuando se le ha criticado aqui a raquel unas justificadas y alturadas y otras no tanto, nunca falta la que dice que es por envidia o celos de fan o no se que mas, entonces me pregunto si fuese asi porque con Jaydy nunca paso eso?, porque se guarda esa imagen de ella? .. Digo yo algo bueno habra hecho la mexicana ... y algo malo estara haciendo Raquel...

solo se me ocurrio esas ideas...
Por cierto lindisima la foto yo aun la recuerdo... Alex ofrecio un concierto en el Vicente Calderon su madre fue y la grabo, Jay lloro en la cancion de "Y si fuera ella" y Alex cantaba antes de salir al escenario "mi saquito de huesos" (quien se acuerda?? jaja)

Amparo siempre estupendo el blog!!! ... y animo con lo del Twuitter!!
"Ladran Sancho señal que avanzamos"
Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, no es por defender a Raquel pero recordemos que en el tiempo de Jaydy no existia Facebook, Twitter, etc. Si acaso los Grupos de Yahoo, no sabemos si aun fuera su esposa si pensaramos que ella es esto o aquello. Aunque si admito que la sensacion que me daba Jaydy en esa epoca era como de "Quiero ser como ella" como una especie de admiracion, con Raquel, para nada, solo quiero a su esposo :p

Anónimo dijo...

Creo que todas pensamos lo mismo,con Jaydy la admirabamos y entendiamos que Alejandro estuviera con ella,con la actual la sensacion es de ¿como puede estar con una mujer asi?

Anónimo dijo...

Yo me pongo en la piel d Alejandro y ha tardado demasiado en bloquear a quien permite q se trate a la familia d alejandro como se la trata. Con est@s amig@s quien necesita enemig@s. Por cierto, este comentario no va x los últimos días hace mucho tiempo las faltas d respeto continuas y quien permite esto es cómplice y se merece con creces el bloqueo. Que pena, cuant@ desagradecid@

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Anónimo.

Déjame decirte que yo no sé cual es la causa del bloqueo porque Alejandro no es capaz de dar la cara y explicarme los motivos (no sé por qué no se atreve, yo soy una persona con la que se puede hablar y estoy dispuesta a subsanar las cosas que le pueden molestar), pero veo que tu lo tienes muy claro. Podemos hacer todas las conjeturas que quieras y tratar de imaginar miles de motivos, pero yo hasta que Alejandro no me diga cual es el motivo real, no voy a dar por hecho que es el que tú dices, simplemente porque no estoy de acuerdo con lo que expones. Dices: "a quien permite q se trate a la familia d alejandro como se la trata": primero: no generalices, porque aquí no se habla mal ni de sus hijos, ni de sus padres, ni de su hermano, ni de sus ex; aquí es cierto que se habla de su mujer, pero ni se le falta al respeto ni se consienten insultos ni salidas de tono, simplemente se dan opiniones. Si crees que alguna opinión demuestra falta de respeto, no tengo problema en que me la reescribas y yo lo estudiaré. Pero mientras vamos a esperar que Alejandro diga el motivo real y así sabremos a qué atenernos, vale? Quizá Alejandro opine como tú, pero vamos a esperar que sea él quién me lo diga ok?

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Se habla de su mujer? Q cinismo. Es un machaque continuo desde hace años. Pq no os ponéis x una vez en su lugar? este blog en su 90% está activo cuando se hablan pestes d su mujer y una cosa es aguantar las críticas y otra cosa tener q soportar ese machaque continuo con muy mala leche d "presunt@s admirador@s" d alejandro. Sólo faltaría q hablaráis mal d sus padres o d sus hijos pero su mujer también forma parte d su familia (os guste o no) y no he dicho nada incorrecto. Hay faltas d respeto seguro y en cuando tenga el tiempo te las mostraré. Sobre el bloqueo creo (puedo estar equivocado) q quiere hacerte ver q es consciente y q se entera d todo lo q escriben en tu blog. Opinión personal: si me enterara q hablan d mi mujer como hablan d la suya estaría indignado no, lo siguiente.

Para terminar, no tengo nada en tu contra pero bajo mi punto d vista ha habido comentarios q se han pasado d la raya y tu no los has eliminado y quieras o no eres corresponsable d los comentarios faltones q hay. Saludos.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Anónimo que pones el link de un video de you tube de Manuela, te borro la parte del link porque no quiero enlaces a videos de menores y dejo el resto de tu comentario. Gracias.

En cuanto a Twitter, Amparo en su cuenta nunca ha puesto ningun mal comentario hacia algo o alguien relacionado a Alejandro, es mas un medio de informacion sobre los contenidos del blog, sigo pensando que Alejandro no fue quien bloqueo porque no le veo motivos, cuando ademas, creo, que Amparo muy pocas veces sino es que nunca lo nombraba con su @Aleja... Igual no hay que echarle cabeza a eso, seguro ha dejado de seguir clubes y etc, seran cambios sugeridos por sus nuevos asesores, que le habran dicho ademas, de no volver a interactuar con sus fans mas alla de sus tuits comerciales.

Dnis dijo...

En referencia a la persona que escribe que censuren esto le digo:
NO POR SER FAN DE ALEJANDRO SE TIENE QUE ADORAR A SU MUJER ¿ELLA CANTA? ¿ELLA ACTUA? ¿ELLA QUE TALENTO TIENE COMO PARA QUE SE LE ADMIRE? Quizá para ti sea la mujer maravilla y ejemplo a seguir en tu vida pero no para mi. Cierto que se dan opiniones y es válido y se llama "libertad de expresión" en ningun momento he leído ofensas.
Simple: crea tu blog o tu página de fans de Raquel y a tirar miel por todos lados.

Anónimo dijo...

Hermoso video, más dan mucho q pensar, Alejandro guapisimo como siempre, pero silvia muy destapadita en algunas escenas, como fan agradeces esta clase de videos, que te hacen volar la mente, pero me pregunto, ¿si le hace falta algo?, Alex tiene una carrera profesional en la que ha ascendido puesto, superado desafíos y llegado a lo más alto y, sin embargo yo siento que le falta algo, yo como fan siento que ahora Alex necesita algo que le llene de verdad, en clip camino de rosas eres un alex más caliente, alex mas deseo, mas piel, y en este video un alex más amor, me pregunto ¿lo que busca Alex? es cierto que busca algo, deseo que Alex encuentre lo que esta buscando...

Anónimo dijo...

Para el comentario (4 de agosto de 2015, 2:23): Parece q no entiendes nada. Lo vuelvo a explicar: ¿Quien ha hablado de adorar/admirar? Yo hablo d respeto, el mínimo q se pueda tener a cualquiera. Lo de la mujer maravilla lo dices tu. No la conozco y no puedo hablar (ni bien ni mal) de alguien a quien no conozco. Sólo me ponía en el pellejo d él y entendia q tome las decisiones q está tomando(no sólo hablo del bloqueo q eso es una chorrada). Eso a lo mejor tampoco lo sabes, ya te lo digo yo: la libertad de expresión se termina cuando insultas o faltas al respeto. No, de quien me gustaria hacer un blog es de alejandro q es de quien soy admirador pero no tengo el tiempo, pero si hiciera un blog de él hablaría d su talento para escribir, de sus discos, de sus cobciertos, etc...

Por cierto, si yo fuera tan limitado como tú, diría:
Simple, si no soportas q sea feliz x su momento profesional y sobretodo personal búscate otro músico.

Pero no, yo nunca diría eso. Esa es la diferencia entre tu y yo. Eso si siempre daré mi opinión te guste o no. Saludos.