jueves, 2 de julio de 2015

Las mujeres han sido la inspiración y la perdición para Alejandro Sanz

Alejandro Sanz asegura que su pasión por las mujeres ha sido siempre la fuente de su inspiración y también el motivo de su perdición. “No quiero dejar de amar ni un solo día, el amor es lo que mueve al mundo, y mueve al mío, me gusta ser un amante que sabe lo que quiere, eso les gusta a ellas. Me gusta amar y que me amen”, declaró el cantautor andaluz. Sanz reveló algo que su madre siempre le decía: “Siempre confío en lo que un día mi madre me dijo: que mi vida siempre estaría llena de éxitos, de dinero y de mujeres… trato de disfrutar lo que tengo”, dijo Alejandro, quien tiene cuatro hijos con tres parejas que ha tenido, Jaydi Michel, Valeria Rivera y su actual esposa Raquel Perera. Este es el link: http://labotana.com/index.php/celebridades/55545-las-mujeres-han-sido-la-inspiracion-y-la-perdicion-para-alejandro-sanz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela,estas declaraciones dan mucho q pensar.

Anónimo dijo...

Mientras le consientan.

Anónimo dijo...

Cualquiera q conozca a Alejandro, en su periodo promocional sabe q eso no lo diria nunca, no digo q no lo piense pero está claro q eso es un FAKE.