jueves, 2 de julio de 2015

TAL DIA COMO HOY

En julio de 1996,  Alejandro está de gira pero ofrece una larga entrevista a la revista Super Pop. Después de muchos años de esfuerzos por conseguir que su música sea deseada por todo el mundo, Alejandro está saboreando la miel del éxito. Está imparable, cada concierto que ofrece es un éxito sin precedentes. Con sus canciones llena de emoción y alegría los corazones de miles de chicas que enloquecen al verlo. Pero aún le quedan tres sueños: componer una canción bonita -aunque para muchas esta canción ya la ha escrito- grabar algún día un álbum de flamenco: "Tengo algunas cosas hechas ya que en el estudio de mi casa hago cosillas de vez en cuando. Cojo mi guitarra y una noche me creo que soy Camarón, otra otro músico. A lo mejor algún día me decido y salen a la luz. Ten en cuanta que la música no sólo es mi trabajo y mi vida, sino mi juguete favorito" y hacer un papel interesante en alguna película: "Lo que me han ofrecido hasta ahora excepto una oferta de Vicente Gómez que estaba bien, no me ha llamado la atención. Pero de momento hago música, si algún día me ofrecen algo interesante lo haré, pero lo que seguro que no voy a hacer son culebrones". Le preguntan si cree que su físico ha influido en su éxito a lo que responde: "Seguramente con otro físico hubiera llegado a más". Y cuando le preguntan hasta dónde quiere llegar dice: "No mucho más lejos porque no me importa la meta tanto como mi trabajo. La meta no es sólo el fin de muchos pasos. No creo que haya que plantearse la vida hasta donde quieres llegar sino donde no te quieres quedar. Estoy muy contento con todo lo que he hecho hasta ahora" dice Alejandro quién ha colaborado con otros grupos musicales: "Lo último que he hecho ha sido con "La unión" y ha estado muy bien. Me gusta mucho participar en los proyectos de otros grupos, es muy interesante. Aprendes muchas cosas" responde. Y le preguntan cuando va a salir su próximo disco: "Espero empezar a prepararlo para octubre o noviembre, ya tengo 36 canciones compuestas" responde Alejandro a quien una cantante llamada Lidia le ha compuesto una canción: "Me parece muy bonita, me gustó mucho. Además es la segunda canción que me escriben" dice el cantante quién ha grabado su disco "Tres" en italiano y en portugués, algo que fue duro para él: "Sí, ya que he tenido que aprender a articular en portugués que es complicado. Y en italiano aunque no es complicada la pronunciación tiene otro ritmo melódico", aclara. Sobre los gritos de sus seguidoras dice: "Es difícil de explicar, se siente algo muy especial, muy fuerte. Por ejemplo hace pocos días que toqué en Sevilla donde hubo una respuesta bastante buena del público y saber que al volver la gente sigue respondiéndome así, me llena de alegría. Sevilla siempre me da buenas sorpresas". Y sobre si se siente un fenómeno social de masas de jóvenes responde: "No, yo no me considero fenómeno de nada, no pretendo ser modelo de nada, ni representar nada porque creo que eso es demasiada responsabilidad" confiesa Alejandro quién admite: "pretendo gustarle a todo el público que le sobren ganas de vivir y de sentir la música". Y le preguntan si tiene miedo de levantarse algún día y haber perdido la inspiración, a lo que responde: "Todos los días, de hecho todos los días me levanto sin poder componer nada, lo que pasa es que cuanto más torpe me siento, más trabajo". Finalmente le pregunta por qué es tan reticente a hablar sobre su vida privada a lo que Alejandro responde: "Porque creo que a nadie le importa lo que haga yo en mi habitación y en mi vida. A mí me molesta mucho y no acabo de entender por qué a la gente le importa tanto mi vida privada. Si hay gente que le interesa ese tipo de cosas pues está bien, pero aceptar que yo soy bastante receloso en contar mi vida", concluye. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bello estaba en esta epoca!