miércoles, 9 de marzo de 2016

Organizan rifa solidaria para conocer a Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz estará el próximo mes en Perú donde ofrecerá dos conciertos como parte de su gira Sirope. La fundación Ángeles de Esperanza viene realizando una rifa solidaria que tendrá como premio el que dos ganadoras, una de Arequipa y otra de Lima, puedan conocer a Alejandro Sanz en persona. Alejandro Sanz es uno de los pocos artistas que siempre está ligado a labores sociales en diferentes partes del mundo y siempre que visita el Perú apoya de diferentes maneras. La rifa solidaria a nivel nacional denominada “Gana un Meet and Greet con Alejandro Sanz”, tendrá un costo de 20 soles por ticket y todos los fondos serán invertidos para implementar una cuna en el Asentamiento Humano “Las Torres de Pamplona” en San Juan de Miraflores, donde existen madres emprendedoras que quieren una mejor calidad de vida para sus familias y necesitan tener un lugar seguro donde dejar a sus hijos mientras cumplen su jornada laboral. "Hola amigos soy Alejandro Sanz y los quiero invitar a esta rifa”, dice el español en el video que grabó para esta noble causa. Las ventas de las rifas se realizarán desde el 12 de marzo hasta el 12 de abril de forma virtual mediante la página de Facebook de la Fundación Ángeles de Esperanza. Para participar debes depositar 20 soles en la cuenta bancaria Interbank: 291-30007-96471. Luego enviar el voucher, tu nombre completo y tu número de DNI a estos correos: en el caso de Lima a sanzlima@angelesdeesperanza.org y en Arequipa a sanzarequipa@angelesdeesperanza.org.
Este es el link: http://diariocorreo.pe/espectaculos/alejandro-sanz-organizan-rifa-solidaria-donde-el-premio-sera-conocerlo-video-658762/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Amparo! Còmo estàs? Sabras en que hotel se va a hospedar Ale en Lima este 27 de abril del 2016??? Muero por verlo!!!! Por favor si sabes contame!!! Muchas gracias, beso!!! Muy bueno tu blog :)