martes, 9 de agosto de 2016

Alejandro Sanz, en Vale: "Hice muchas locuras por amor en mi vida"

Alejandro Sanz y Marc Anthony están presentando "Deja que te bese", el tema que compusieron y por el cual, según ellos contaron, esperaron 20 años para unirse. En diálogo con Marcelo D´alessio en Vale 97.5, el cantante español expresó la alegría de haber trabajado con su colega y también confesó que hizo locuras por amor. "Deja que te bese es un tema que nos representa muy bien a los dos porque tiene un poquito de cada uno. Es un placer siempre trabajar con el flaco. Él tiene algo muy instintivo de la música y eso es muy importante", destacó Alejandro Sanz sobre Marc Anthony. "He hecho muchas locuras por amor en mi vida", agregó, luego, y contó que no soñaba con la carrera que logró tener: "Soñaba con cosas mucho más sencillas que me llenaban. Soñaba con hacer música y poder vivir de ella. Con eso era feliz. Ahora me doy cuenta de que la gente disfruta de mis canciones", explicó el cantante español este lunes en Vale 97.5. Este es el link:
http://www.ratingcero.com/notas/135839-alejandro-sanz-vale-hice-muchas-locuras-amor-mi-vida

No hay comentarios: