
"La peor foto de la historia". Estas palabras han sido repetidas por el cantante Alejandro Sanz en varias imágenes que el cantante ha colgado en su Instagram. Y aunque pueda parecer una frase sin más, el artista ha querido con ella darnos una gran lección a todos ya que esconde un misterioso pero enternecedor mensaje tras el.
Ayer Alejandro Sanz nos dejaba a todos atónitos a la vez que extrañados con una serie de imágenes que colgó en las redes sociales y que eran algo misteriosas, por definirlo de alguna manera. En ellas se podía ver pasajes desenfocados. Los fans no paraban de preguntarse por qué o de decirle que las imágenes no estaban tan mal. ¡Mentira! Incluso la presentadora de Masterchef, Eva González, no entendía nada y le dejó un comentario: "
Chiquillo ¿que te está pasando últimamente? ¡Que alguien le quite a este hombre el móvil de las manos!" Pero él seguía haciéndolo, durante todo el día estuvo así hasta que llegó la noche y ahí confesó. El artista quiso demostrar con estas imágenes que "
para conseguir algo que valga la pena tienes que intentarlo muchas veces". Con este mensaje Alejando mostraba su faceta más reflexiva y adorable y nos enseñaba de paso algo sobre la vida que nunca está de más saberlo. ¡Bravo por Alejandro! Este es el link: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/ensenanza-Alejandro-Sanz-traves-peores_0_2334150223.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario