lunes, 27 de marzo de 2017

TAL DIA COMO HOY

En marzo de 1995, Super Pop nos cuenta que el nuevo disco de Alejandro está a la vuelta de la esquina, pero antes de que éste vea la luz, la revista nos cuenta algunos detalles. Por ejemplo, nos desvela los diez títulos de las canciones que suenan a puro Alejandro y que dan forma a "Tres": "Mi soledad y yo", "Canción sin emoción", "Lo ves", "La fuerza del corazón", "Por bandera", "Eres mía", "Ellos son así", "Quiero morir en tu veneno", "Se me olvidó todo al verte" y "Ése que me dio vida". Son títulos que sugieren sentimientos, amor y vivencias personales, ese mundo íntimo que Alejandro quiere compartir con nosotros y que estaba cerrado a cal y canto desde hace dos años. La revista también nos dice que Alejandro ha compuesto estas diez canciones durante los últimos seis meses, día a día, aprovechando un gran momento de inspiración. Y todos coinciden en que "Tres" es de lejos su mejor disco, el más profundo y personal. Otro de los detalles es que a estas alturas aún no se ha decidido cuál de las diez canciones va a ser la elegida como primer single. La revista matiza que Alejandro vive un momento muy especial, en el que se ha encontrado a sí mismo después de varios años locos, de vivir a mil por hora y sufrir todo lo que conlleva la fama: "Estoy seguro de que nunca en mi vida he sufrido tanto y a la vez he sido tan feliz. He intentado superarme personal y profesionalmente y ahora que comienzo a ver los resultados, sé que mereció la pena", dice Alejandro, que en ese momento se encuentra en Londres, junto con Capi, ya que han elegido los estudios Metropolis para remezclar las canciones que previamente han grabado junto a Emanuelle Ruffinengo, en los estudios Condulmer, instalados en una preciosa y tranquila villa cerca de Venecia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De mis fotos favoritas de Alejandro Sanz, que cara tenía, oor Dios!