jueves, 23 de noviembre de 2017

¿Sabías que?

¿Sabías que Alejandro no considera que "Corazón partío" sea la mejor composición que ha hecho: "No me gustaría decir que sí, espero que la mejor esté aún por hacer y que siempre tenga alguna canción mejor que hacer. Estoy escribiendo historias continuamente y la canción que más me gusta es la que tengo que escribir próximamente. Pero con ésta he conseguido algo que hacía tiempo que pretendía: fusionar el pop con el flamenco, bossa nova y rumba; yo creo que en esta ocasión tiene los ingredientes y además mezclados con las cantidades precisas. Cuando empecé a componerla tenía mis dudas. Al componer las canciones siempre resultan mucho más flamencas de lo que luego resultan. La raíz está ahí y todo esto demuestra que nuestra música la sentimos de una manera muy especial. Y no sólo aquí, "Corazón partío" está gustando también a la gente de fuera porque es algo diferente. Yo creo que esta canción va a ser definitivamente importante en mi carrera", confesaba el cantante mucho antes de que realmente sucediera así?

No hay comentarios: