sábado, 25 de noviembre de 2017

TAL DÍA COMO HOY

El 25 de noviembre del 2000, la revista Vale nos trae en primicia imágenes del rodaje del nuevo videoclip de Alejandro: "Quisiera ser". Aunque aún no se ha estrenado el vídeo íntegro, en el clip Alejandro es víctima de una especie de conspiración amorosa en la que, por culpa de los celos, el cantante es llevado a la muerte más terrible. Alejandro se enamora de una cantante que en realidad es la amante de una malvada mujer. Ésta, medio bruja y celosa, envenenará a Alejandro por robarle el amor de su amada. Para ello, extraerá sangre de su mano, la echará en una copa y terminará con la vida del cantante. Para interpretar a las malas de la película Alejandro escoge a Esther Cañadas, una de las top model del momento, y a la actriz Elia Galera. El buen rollo reina en el rodaje porque Alejandro, las chicas y todo el equipo se entienden muy bien y no paran de bromear: "Las chicas me van al pelo porque estoy buscando un trío estable", dice Alejandro. El vídeo se rueda en 3 días y Alejandro confiesa en broma que ha sido duro, y que se considera un pésimo actor: "Yo lo digo mucho para que la gente tenga un poco de consideración. Si fardas de lo que haces bien, luego la gente piensa "¡mira, que mamarracho!", confiesa Alejandro, para quién la escena de su "muerte" ha sido una de las más divertidas de rodar. Mientras el cantante está en el suelo y Elia está a su lado, dice ante las cámaras: "No seáis malos que de canalillo no se ve nada...". Esther también se apunta a las bromas: "Es que cuando se muere se pone muy tonto". Y es que Alejandro con su gracia las deja alucinadas: "Es que estoy malito. En el último momento de mi vida quiero hacerlo todo. Me da por tener cariño con todo el mundo y en el último momento voy a enviar los christmas que no he contestado el año pasado. Ha sido un placer morirme contigo, mira lo que te digo". Y hay una escena morbosa en la que las dos chicas se dan un beso: "Se están besando por mí", dice el cantante que no puede negar que ha disfrutado como un niño en el rodaje.

No hay comentarios: