miércoles, 14 de febrero de 2018

11 polémicas que quizás no recuerdas del Festival de Viña del Mar

Los espectáculos siempre vienen cargados de grandes momentos y otros pequeños, pero muy relevantes que son recordados por todos. El Festival de Viña también tiene los suyos y no escapa de la memoria del público tras casi seis décadas de vida. Se acerca la edición número 59 del Festival de Festivales, por ello te traemos esos instantes más relevantes.
El show que lo dejó con el "corazón partío": Era el año 1994 y la expectativa se apoderaba del Festival de Viña. Artistas consagrados como Donna Summer, Luis Miguel, Ricky Martin, Maná, Myriam Hernández y Emmanuel formaban parte de las presentaciones, pero también se esperaba el gran debut de Alejandro Sanz, quien con tan sólo 25 años estaba ansioso de comerse al 'Monstruo' de la Quinta Vergara. El intérprete de "Amiga mía" vivió una serie de problemas técnicos por lo que no se pudo presentar. Sanz lloró sin parar por no poder hacer su show. Sin embargo, en el cierre del festival Miguel Bosé lo invitó a cantar con él.
Así no le iba a curar el "corazón": Alejandro Sanz estuvo nuevamente involucrado en un incidente en el Festival de Viña, pero esta vez no era su responsabilidad. En el año 2006, el intérprete de "Corazón partío" invitó a la cantante chilenaJaviera Mena para que lo acompañará a dúo en el emblemático tema. Al comenzar la canción la artista no recordó cómo seguía la letra y, no tuvo otra opción que tararear la frase.
Este es el link donde además de ver otros momentos de otros artistas, también podéis ver los vídeos de Alejandro: http://www.chilevision.cl/festival-de-vina/vina-2018/11-polemicas-que-quizas-no-recuerdas-del-festival-de-vina-del-mar/2018-02-14/220805.html

No hay comentarios: