sábado, 17 de febrero de 2018

TAL DIA COMO HOY

El 17 de febrero de 2007, la revista Pronto recoge la noticia de que Alejandro se ha acercado a Madrid para intervenir como embajador social del festival Rock in Río que tendrá lugar en Arganda en junio del año siguiente. El cantante no puede evitar ser preguntado por su vida privada, después de reconocer la existencia de un hijo secreto: "No tengo nada que ocultar y por eso estoy llevando bien todo lo relacionado con mi hijo. Lo que no haré nunca será dejarme ver en público con el niño, porque ya sabes que no me gusta airear mi vida privada", declara Alejandro, quién no se cansa de repetir que desearía tener una familia numerosa: "un equipo de fútbol". El cantante también es preguntado sobre el juicio que tiene pendiente contra su mayordomo, a lo que responde: "Todo está en manos de la justicia, porque no consiento que nadie me chantajee ni que se lucre a mi costa o la de mi familia. Ese hombre es un delincuente". En la presentación de Rock in Río, Alejandro manifiesta sentirse muy orgulloso de poder participar en festivales musicales solidarios, ya que el festival destina parte de sus beneficios a proyectos vinculados al cambio climático: "Yo me considero un mercenario de la solidaridad. Y estoy muy preocupado por el planeta que van a heredar nuestros hijos", dice el artista.

No hay comentarios: