sábado, 12 de enero de 2019

TAL DIA COMO HOY

En enero de 1995, la revista Super Pop hace un especial "1995, con sus mejores deseos" donde nos cuenta cuales son los proyectos e ilusiones de los famosos para ese año que acaba de empezar. De Alejandro nos cuenta que, aunque esté en silencio últimamente, está tramando algo, concretamente un nuevo disco que se prevé que esté en nuestras manos en abril, justo dos años después de "Si tu me miras".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y recordando al Sanz de antaño, me encuentro hoy con el vídeo que adelante adjunto y por no decir otra palabra, digo que resulta simpática la aclaracion inicial https://youtu.be/3dl4BHUkfDE
Tanto el material de vídeo como el fotográfico pertenece a los medios que los sacaron. No por grabar un video o comprar una revista se puede dar a entender que como se grabó, descargo el vídeo etc. O se compró la revista en la calle y se escaneó, ya el material si es subido a las redes pasa el usuario a tener algún tipo de propiedad.(solo porque hizo el trabajo de subirlo)... Ayyy ese afán desmedido de sugerir pertenencias y superioridades.