domingo, 2 de junio de 2019

Setlist del concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

Este es el setlist del concierto de Alejandro Sanz en Sevilla:

1. Hoy que no estás
2. Azúcar en un bowl
3. Aquello que me diste
4. No tengo nada (con Pastora Soler)
5. He sido tan feliz contigo/El alma al aire/Regálame la silla donde te esperé/Hoy llueve hoy duele
6. Back in the city
7. Capitán tapón
8. Deja que te bese
9. Los lugares
10. Mi marciana
11. Looking for paradise
12. La peleíta
13. El tren de los momentos
14. Lo que fui es lo que soy
15. Te traigo un son (con Ketama)
16. Un pacto sin firmar/Donde convergemos/A la primera persona
17. El trato
18. Mi persona favorita
19. Quisiera ser (con Rosario)
20. Yo te traigo
21. ¿Y si fuera ella?
22. Amiga mía (con Paty Cantú)
23. Mi soledad y yo
24. Pasodoble de Juan Carlos Aragón
25. Lo ves
26. Sevilla (con Pareja Obregón y La Flaka)
27. Corazón partío

No hay comentarios: