jueves, 10 de octubre de 2019

Alejandro en "Huellas de Elefante" de Telemadrid

El viernes por la noche el programa "Huellas de Elefante" de Telemadrid recorrerá la vida y la carrera de Alejandro Sanz. En este link podéis ver el anuncio:
http://www.telemadrid.es/programas/huellas-de-elefante/Alejandro-Sanz-Huellas-Elefante-2-2165803403--20191008092148.html

13 comentarios:

Thalia dijo...

Que opinan de Manuela contestandole a las detractoras de Rachel en instagram?

Li dijo...

Hola, evidentemente la quiere mucho. Y es cierto que no conocemos lo que pasa en la intimidad para opinar. Me parece una chica madura por lo poco que vi. Entiendo que molesta que hablen sin saber, pero no hay que darle entidad a los comentarios mal intencionados.

Anónimo dijo...

Debería ser mas cautelosa pq se está exponiendo aún es muy chica y no sabe exactamente la vorágine q es la prensa del corazón la quieren meter en el trapo y parece q puede caer.

Anónimo dijo...

Manu da a entender como que ya llevaban mucho tiempo separados?

Anónimo dijo...

Pero en abril Raquel estaba celebrando su cumple feliz con Alejandro, sus hijos y la misma Manuela. En el homenaje en Alcalá, allí estuvo Raquel feliz tomándole fotos a Sanz, en el auto, iban sentandos juntos, en fin... Seguramente si hay mucho mas detrás en esta historia. Pero mas que el anterior tema, como fan me sienta mal que Alejandro o su nuevo equipo, no premian ya la lealtad y compromiso de los fans, con pruebas de sonido, encuentros, etc,(como sí sucedió la giras pasadas) y lo mas triste, es que nadie dice nada, nadie reclama en redes y prefieren conformarse con que Alejandro baje la ventanilla de su auto, y la que tenga suerte y se lance a este, con todos los riesgos que esto conlleva, lograr tocarlo, verlo de cerca, en fin.

Anónimo dijo...

Cuando Manuela habla d antecedentes yo interpreto:(seguramente esté equivocado)algo pasó entre ellos antes d la aparición d Rachel q les distanció. Pero como Alejandro ni filtra información a amigos periodistas ni hace entrevistas hablando d su vida privada no se sabe su versión. Porque desde 2007 hasta hoy no ha estado con mujeres? SI. Entonces, pq rompe su matrimonio? Y por otra parte, en los medios se dice lo discreta q es Raquel. En la boda d Sergio Ramos lo cuenta todo. Después filtra información atacando a Alejandro con "son ganas de hacer daño" y utilizando a los hijos para atacar a Alejandro y después da una entrevista. Conclusión: A Alejandro le ha salido una Elena Tablada.

Anónimo dijo...

Hombre. Si te haces cuentas para hacerte fotos . Solo tiene fotos de ella. Discreta no es.

Anónimo dijo...

Totalmente que le salió una Tablada,pero no de ahora de mucho antes.Lo que tampoco entiendo ese ansia ahora de poner a los niños en Instagram cuando antes lo hacía muy poco.Esta muy pesada.Ademas de que ahora se habla con jaydi.Cuando dejo de promocionar la gira debimos sospechar,pero yo nunca creí q Alejandro la iba a dejar.Siempre pensé que tenían un#trato infiel :)

Anónimo dijo...

Se habla mas con las mamas de sus hijos porque antes se encargaba Raquel.

Anónimo dijo...

Y la relación entre Jaydy y Alejandro q parecía hasta hace 4 días q se llevaban bien, no se q ha pasado en las últimas semanas pero Jaydy le comenta lo q publica Alejandro pero Alejandro pasa de ella. Puede q alguien piense q es demasiado retorcido sacar conclusiones solo x lo q pasa en instagram pero le contesta a Laura Pausini, a Ana Torroja, a Loren Ridinger, a Beatriz Luengo. Algún día se sabrá todo...

Anónimo dijo...

Yo también me di cuenta que no contesta ja ja ja. Y también le comenta a Raquel cosa q antes no hacía, algo paso ahí ...

Anónimo dijo...

Yo creo q el baile de Alejandro con Manuela a Jaydy le tocó la patata.Es q fue maravilloso.Era como si Alejandro volviera a bailar con ella.Nos llenó de emoción y ella seguro que lo añoro

Anónimo dijo...

Yo creo que Ale ahora es muy feliz.