domingo, 13 de octubre de 2019

Alejandro Sanz enamora a Monterrey con #LaGira

El español Alejandro Sanz se presentó con gran éxito en la Arena Monterrey como parte de su tour #LaGira, la cuál ya recorrió Estados Unidos. En punto de las 21:30 horas , salió al escenario provocando la euforia de sus fans en mayoría mujeres para iniciar la velada con temas como “Hoy que no estás”, “Azúcar en un bowl” y “Aquello que me diste”, canciones que fueron coreadas por todos el público. Acompañado por su banda de músicos, donde destacan las mujeres y coristas, el madrileño dijo estar muy contento al presentarse en la Sultana del Norte. "Muy buenas noches, que alegría verlos, Monterrey muchas gracias de nuevo...Es una emoción y un privilegio, espero que esta noche la disfruten , vale...". Sanz continuó el show con temas de su más reciente producción como temas como “No tengo nada”, “Back in the city”, “Capitán Tapón” y “Deja que te bese”, para seguir con “Te canto un son”, “El trato”, “Mi persona favorita”, “Quisiera ser” y “Yo te traigo…20 años”. Ante más de 12 mil 500 personas, el cantante se entregó de lleno y recibió el cariño de los fans, quienes le regalaron rosas, playeras entre otros artículos, así como las porras de sus clubes, quienes lo siguen a todas partes donde se presenta. Al despedirse después de haber cantado por cerca de dos horas, Sanz regresó al escenario para interpretar sus más grandes éxitos como:“Y, ¿si fuera ella?”, “Mi soledad y yo”, “La fuerza del corazón” , "Amiga Mía” y para cerrar con “Corazón partío”. Este es el link: https://www.posta.com.mx/celebridades/alejandro-sanz-enamora-monterrey-con-lagira

No hay comentarios: